Paz Padilla se contagia de COVID-19 por segunda vez: ¿qué pasará con sus Campanadas?
Paz Padilla sufre un nuevo varapalo a pocos días de las Campanadas
Paz Padilla sorprende al dar detalles de cuánto dinero tiene en el banco
Paz Padilla desvela la talla que utiliza y sus compañeros reaccionan de esta manera
El pasado miércoles 29 de diciembre, Paz Padilla realizó un directo en Instagram con dos compañeras que, como ella, presentará las Campanadas. Estamos hablando de Anne Igartiburu y María del Monte. Ha sido una charla de lo más distendida en la que, de un momento a otro, la gaditana ha sorprendido con una inesperada confesión.
Y es que ha explicado que, por segunda vez, ha dado positivo en coronavirus. Por lo tanto, ha tenido que pasar la Navidad completamente aislada: “Ha sido muy triste”, aseguró. Paz Padilla ha compartido con Anne Igartiburu y María del Monte cómo han sido estos días confinada, en los que ha sentido muchísima angustia.
“No sé cómo lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal”, comenzó diciendo la presentadora de las Campanadas en Mediaset. “Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos”, añadió. Lo cierto es que, después de esta confesión, surgió una duda: ¿Podrá presentar las Campanadas junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera?
La actriz de ‘La que se avecina’ ha confirmado que sí podrá hacerlo, tal y como estaba previsto. En esta charla con Anne y María, confirmó que ya ha pasado la enfermedad y que, en estos momentos, se encuentra perfectamente. Es más, ya no está confinada aunque ha confesado que parte de su familia sí que lo está.
Por lo tanto, no ha dudado en tomar todas las precauciones posibles hasta el próximo viernes, donde se realizarán todas las pruebas pertinentes para que las Campanadas sean de lo más seguras. Y es que, como ha confirmado la presentadora, esta variante del coronavirus “es muy contagiosa”.
Debemos tener en cuenta que Paz Padilla viajó hasta Cádiz para pasar estas fiestas navideñas con su familia, pero también por trabajo. Y es que las Campanadas de Mediaset se harán desde Vejer de la Frontera. La que no podrá dar la bienvenida este año desde la Puerta del Sol de Madrid es Ana Obregón, tras haber dado positivo en COVID-19. Sea como sea, ¡ya queda menos para decir adiós a 2021!
Temas:
- Campanadas
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
El olivo más grande del mundo está en España y tiene ramas de 2,80 metros: da 600 kilogramos de aceitunas al año
-
Si notas estos síntomas tienes que ir corriendo al hospital: el aviso de Sanidad que afecta a esta zona de España
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate