Paz Padilla se contagia de COVID-19 por segunda vez: ¿qué pasará con sus Campanadas?
Paz Padilla sufre un nuevo varapalo a pocos días de las Campanadas
Paz Padilla sorprende al dar detalles de cuánto dinero tiene en el banco
Paz Padilla desvela la talla que utiliza y sus compañeros reaccionan de esta manera
El pasado miércoles 29 de diciembre, Paz Padilla realizó un directo en Instagram con dos compañeras que, como ella, presentará las Campanadas. Estamos hablando de Anne Igartiburu y María del Monte. Ha sido una charla de lo más distendida en la que, de un momento a otro, la gaditana ha sorprendido con una inesperada confesión.
Y es que ha explicado que, por segunda vez, ha dado positivo en coronavirus. Por lo tanto, ha tenido que pasar la Navidad completamente aislada: “Ha sido muy triste”, aseguró. Paz Padilla ha compartido con Anne Igartiburu y María del Monte cómo han sido estos días confinada, en los que ha sentido muchísima angustia.
“No sé cómo lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal”, comenzó diciendo la presentadora de las Campanadas en Mediaset. “Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos”, añadió. Lo cierto es que, después de esta confesión, surgió una duda: ¿Podrá presentar las Campanadas junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera?
La actriz de ‘La que se avecina’ ha confirmado que sí podrá hacerlo, tal y como estaba previsto. En esta charla con Anne y María, confirmó que ya ha pasado la enfermedad y que, en estos momentos, se encuentra perfectamente. Es más, ya no está confinada aunque ha confesado que parte de su familia sí que lo está.
Por lo tanto, no ha dudado en tomar todas las precauciones posibles hasta el próximo viernes, donde se realizarán todas las pruebas pertinentes para que las Campanadas sean de lo más seguras. Y es que, como ha confirmado la presentadora, esta variante del coronavirus “es muy contagiosa”.
Debemos tener en cuenta que Paz Padilla viajó hasta Cádiz para pasar estas fiestas navideñas con su familia, pero también por trabajo. Y es que las Campanadas de Mediaset se harán desde Vejer de la Frontera. La que no podrá dar la bienvenida este año desde la Puerta del Sol de Madrid es Ana Obregón, tras haber dado positivo en COVID-19. Sea como sea, ¡ya queda menos para decir adiós a 2021!
Temas:
- Campanadas
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe
-
Viajar con tu mascota no volverá a ser igual: el cambio de la UE que te afecta
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia