Patricia Donoso hace una advertencia antes de su participación en ‘Supervivientes 2023’
Emma García, en shock con el carísimo regalo de Patricia Donoso a Ana María Aldón
Al Bano niega haber tenido una relación con Patricia Donoso y amenaza con denunciarla
Patricia Donoso estalla contra el equipo de ‘Sálvame’: “Me estáis tocando las narices”
Mediaset está ultimando todos los detalles para una nueva edición de Supervivientes y ya se han confirmado dos de los primeros concursantes que participarán. La primera de ellas es Gema Aldón y la segunda será Patricia Donoso, tal y como ha revelado ella misma en Sálvame.
La colaboradora ha advertido que nadie sabe cómo es ella realmente. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre si estaría dispuesta a raparse a cambio de un pollo asado. Él estaba convencido de que sí lo haría, pero ella lo ha negado rotundamente: “¿A que no?”. Después de retar al presentador, les ha dicho a sus compañeros de plató que “no tenéis ni idea de cómo reacciono”.
“Van a llevar a una persona que no tenéis ni idea de cómo reacciono en determinados momentos, estoy muy loca”, ha explicado la abogada. Le han pedido que se explayara un poco más específicamente sobre cómo reaccionaría en una situación de mucha hambre. “Me puedo poner muy trastornada, muy amable o ser histérica, puedo hacer muchas cosas”, ha revelado la que supuestamente habría sido amante de Ortega Cano.
Patricia es coleccionista de marcas de lujo y muchas veces ha sido criticada por ello. Precisamente en Supervivientes, los lujos aportan poco y por eso los colaboradores de Sálvame han querido saber qué prensas se llevará al programa. “Me he comprado cosas de Prada”, ha respondido para sorpresa de todos. Además, ha desvelado pistas sobre quiénes serán sus defensores en plató durante su paso por la isla: “Me van a representar personas como yo, múltiples personalidades”. Sobre su marido ha explicado que la apoya en toda esta aventura. “Haz lo que te dé la gana, yo te voy a apoyar”, fueron las palabras de Charles.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, víctima de un asalto en el dispensario
Últimas noticias
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360
-
El bufete Chapapría-Navarro & Asociados defiende ante el TJUE que la Ley de Amnistía es contraria al derecho comunitario
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
España llama a la puerta de los cuartos de la Eurocopa