HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal, protagonista de esta broma de Noemí Galera

Noemí Galera hace esta broma a Roberto Leal

Roberto Leal ha comenzado una nueva aventura como presentador en Pasapalabra en ‘Antena 3’ después de años trabajando en TVE. Aún así, no ha querido dejar de lado su programa estrella ‘OT 2020’. El talent musical hizo un parón por el coronavirus y en ese tiempo el andaluz comenzó a trabajar para la otra cadena. Aún así, Leal se comprometió a volver a terminar el programa cuando fuera necesario y así ha sido.

Después de estrenar el primer capítulo de ‘Pasapalabra’ el pasado 13 de mayo en prime time y pasarse a las ocho de la tarde esta semana, Roberto Leal se ha desplazado a Barcelona para la primera gala en directo post coronavirus de ‘OT 2020’. Con las medidas de seguridad adecuadas y una nueva decoración del plató, los concursantes han continuado con el programa.

Roberto Leal tan suelto como siempre, como si nunca se hubiera parado, disfrutó de volver a ver a sus compañeros. El buen rollo está claro y lo pudimos ver en la conexión en directo de la gala con la academia. Noemí Galera gastó una broma que no pasó desapercibida para nadie.

La directora también ha expandido sus horizontes durante el confinamiento y ha intentado sus primeros pinitos en la música tocando un ukelele. Roberto se lo comentaba con humor: “Entendía que tú no querías un ukelele en un casting y ahora te hemos visto tocándolo”. “Una mala tarde la tiene cualquiera” se reía Noemí y le soltaba un guiño al presentador: “Es que yo cuando oigo un ukelele digo ‘¡Pasapalabra!’” aseguraba.

Roberto Leal no pudo aguantarse la risa y le reconoció el esfuerzo: “Que bien hilas”. Se demuestra así que no hay malos rollos ni rencores entre los trabajadores. El equipo de ‘Operación Triunfo’ es una familia y todos están muy contentos por el avance en la carrera del presentador, que fue desde el principio una de las claves del éxito de la nueva era de este programa musical.