‘Pasapalabra’: Rafa suma una nueva victoria tras un rosco muy igualado
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 27 al 29 de diciembre de 2022
‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes protagonizan un emocionante empate
‘El Hormiguero’: Rafa y Orestes confiesan si pueden vivir de lo que ganan en ‘Pasapalabra’
No son pocas las veces que se producen empates en Pasapalabra debido a la igualdad en nivel. En esta ocasión no pudo ser, aunque se quedó cerca. Un error tonto de Orestes al comienzo de la última prueba dio finalmente la victoria a Rafa.
El bote del concurso asciende ya a 1.978.000 euros. La pasada noche del 28 de diciembre fue Rafa quien consiguió más puntos en las sucesivas pruebas del programa, por lo que fue él el primero en empezar a responder las preguntas de Roberto Leal en El Rosco. El sevillano tenía un total de 170 segundos y consumió 25 para contestar las primeras cinco preguntas antes de pasar el turno.
Es el duelo número 148 entre Orestes y el sevillano. El burgalés por su parte contaba con 165 segundos y acertó 4 palabras en su primer turno antes de pasar palabra. Los turnos se fueron sucediendo con total normalidad hasta que este tuvo un fallo de lo más tonto.
Rafa fue quien consiguió terminar en primer lugar la primera vuelta con 20 aciertos, cero fallos y 65 segundos. Finalmente se plantó con 22 aciertos después de acertar dos palabras más en la segunda vuelta y de fallar la letra T. Le tocaba el turno a Orestes de jugar solo.
El de Burgos acabó su primera vuelta con 17 aciertos y 58 segundos. Para evitar la Silla Azul en el siguiente programa de Pasapalabra no le quedaba más remedio que intentar alcanzar la cifra de su rival y compañero. Terminó cometiendo dos fallos más en la H y en la P y finalizó el día con 21 aciertos y tres errores, por lo que al final si se jugará su permanencia en el siguiente episodio.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
El PP y la izquierda tumban la propuesta de Vox de prohibir el velo islámico en Baleares
-
Juicio al Fiscal General del Estado en el Tribunal Supremo en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump