Famosos

Los espectadores de Pasapalabra se pican con Orestes: ¿Juega a no ganar el Rosco?

Orestes Pasapalabra Rosco
Los espectadores de Pasapalabra se pican con Orestes: ¿Juega a no ganar el Rosco?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión, gracias a Orestes, un hombre que según los espectadores no quiere ganar el Rosco. El pique entre Rafa y Orestes está llegando a cifras imposibles, casi los 2.000.000 de euros se juegan cada tarde, dejando a los espectadores casi pegados a la televisión. Últimamente hay una teoría que corre por las redes sociales, Orestes estaría jugando a no ganar el Rosco, a acumular más y más dinero evitando acabar con su participación en Pasapalabra.

Orestes y por qué no gana el rosco de Pasapalabra

Orestes es uno de los concursantes que más tiempo ha estado en el programa, actualmente lleva 300 programas y una cantidad de dinero de 156.000 euros en la cuenta corriente. Cada día que pasa y gana el rosco se lleva 1.200 euros. Un dinero que le viene de maravilla si tenemos en cuenta que es un estudiante de Filosofía más.

Este hombre que se ha conseguido sentar en la misma silla desde octubre de 2021 tiene seguidores en todo el mundo. No solo los que lo siguen desde España, sino que, de todo el mundo latino y los amantes del español, están pendientes de lo que hace este hombre cada tarde junto a Rafa.

La emoción es máxima cuando se llega a una final en la que por una o dos palabras no se consigue completar el rosco. Todos sabemos que es complicado conocer algunas respuestas a preguntas que son muy concretas, pero si hay algo que Orestes ha demostrado es que tiene una capacidad enorme de memorizar y aprender día tras día.

Junto a Rafa se enfrentan cada día a un Rosco que se les resiste a ambos. Pero el que más sorprende a los suyos es Orestes, que con los programas que lleva ya debería haber ganado el premio gordo. Esta teoría del hombre que parece que está picando a los espectadores se basa en la idea de que se llega a unas cifras nunca vistas.

Orestes batirá los récords de permanencia, pero también este bote que se entregará en breve, será de los más altos de la cadena. No todos los días se gana casi 2 millones de euros, con lo que ha ganado este joven estudiante y este bote, quizás no tenga que trabajar nunca más.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias