‘Pasapalabra’: Orestes se lamenta por este error cometido en el Rosco
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de noviembre al 2 de diciembre
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
Antena 3 consolida liderazgo con su apuesta por el entretenimiento
Una tarde más, Antena 3 emitió un nuevo programa de ‘Pasapalabra’. En esta ocasión, Orestes, que siempre acostumbra a realizar unos programas brillantes, tuvo un error en ‘El Rosco’ que rápidamente se llevó por delante su oportunidad de llevarse el bote, que ya suma 370.00 euros.
Debido a las prisas al ver que contaba con una cantidad de segundos no demasiado elevada, Orestes se lanzaba a contestar una de las letras del rosco sin pensar demasiado en la respuesta. De esta forma, dijo una respuesta incorrecta.
Jaime fue el primero en comenzar el rosco, con un total de 158 segundos para responder a las 25 letras de la prueba. Tras llegar el turno de Orestes, el concursante dejó pasar la primera letra, la A, siendo la misma que fallaría en la segunda vuelta.
«Abrigo es una prenda que sirve para abrigar, para americana, la descripción es más específica», explicó Roberto Leal después del error del concursante burgalés.
«No he escuchado bien y me he lanzado a degüello, he sido tonto», afirmó el concursante tras escuchar la explicación de Roberto Leal. «Es que las americanas no sirven específicamente para combatir el frío, no iba por ahí…».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas
-
La Seguridad Social y el SEPE tienen buenas noticias: llegan las dos ayudas de 600 euros para mayores de 50
-
Giro radical en tus días de vacaciones: lo que pasa con la reducción de la jornada laboral en España
-
El Gobierno lo confirma: aviso importante a los dueños de gatos en España
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 2 de abril de 2025?