‘Pasapalabra’: Orestes se lamenta por este error cometido en el Rosco
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de noviembre al 2 de diciembre
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
Antena 3 consolida liderazgo con su apuesta por el entretenimiento
Una tarde más, Antena 3 emitió un nuevo programa de ‘Pasapalabra’. En esta ocasión, Orestes, que siempre acostumbra a realizar unos programas brillantes, tuvo un error en ‘El Rosco’ que rápidamente se llevó por delante su oportunidad de llevarse el bote, que ya suma 370.00 euros.
Debido a las prisas al ver que contaba con una cantidad de segundos no demasiado elevada, Orestes se lanzaba a contestar una de las letras del rosco sin pensar demasiado en la respuesta. De esta forma, dijo una respuesta incorrecta.
Jaime fue el primero en comenzar el rosco, con un total de 158 segundos para responder a las 25 letras de la prueba. Tras llegar el turno de Orestes, el concursante dejó pasar la primera letra, la A, siendo la misma que fallaría en la segunda vuelta.
«Abrigo es una prenda que sirve para abrigar, para americana, la descripción es más específica», explicó Roberto Leal después del error del concursante burgalés.
«No he escuchado bien y me he lanzado a degüello, he sido tonto», afirmó el concursante tras escuchar la explicación de Roberto Leal. «Es que las americanas no sirven específicamente para combatir el frío, no iba por ahí…».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de julio
-
Santiago Segura se sincera sobre el paralelismo entre ‘Torrente’ y España: «La gente se reía, pero…»
Últimas noticias
-
Sánchez exculpa a Marruecos de la invasión de Ceuta y se la endosa al Supremo: «Su sentencia corrió como la pólvora»
-
Qué dice la sentencia del Supremo a la que culpa Sánchez de la avalancha migratoria en Ceuta
-
Warner y Paramount se pelean por la nueva ‘Pesadilla en Elm Street’: una carrera contrarreloj antes de la fusión comercial
-
Si este verano viajas por España, estas son las fiestas populares que no deberías perderte por nada del mundo
-
La Mancha y Asturias tienen la fama, pero el mejor queso artesano de España 2026 es gallego, azul y 100% de autor