‘Pasapalabra’: Orestes se lamenta por este error cometido en el Rosco
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de noviembre al 2 de diciembre
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
Antena 3 consolida liderazgo con su apuesta por el entretenimiento
Una tarde más, Antena 3 emitió un nuevo programa de ‘Pasapalabra’. En esta ocasión, Orestes, que siempre acostumbra a realizar unos programas brillantes, tuvo un error en ‘El Rosco’ que rápidamente se llevó por delante su oportunidad de llevarse el bote, que ya suma 370.00 euros.
Debido a las prisas al ver que contaba con una cantidad de segundos no demasiado elevada, Orestes se lanzaba a contestar una de las letras del rosco sin pensar demasiado en la respuesta. De esta forma, dijo una respuesta incorrecta.
Jaime fue el primero en comenzar el rosco, con un total de 158 segundos para responder a las 25 letras de la prueba. Tras llegar el turno de Orestes, el concursante dejó pasar la primera letra, la A, siendo la misma que fallaría en la segunda vuelta.
«Abrigo es una prenda que sirve para abrigar, para americana, la descripción es más específica», explicó Roberto Leal después del error del concursante burgalés.
«No he escuchado bien y me he lanzado a degüello, he sido tonto», afirmó el concursante tras escuchar la explicación de Roberto Leal. «Es que las americanas no sirven específicamente para combatir el frío, no iba por ahí…».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de agosto: doña Clara hace una inesperada petición a Fina
-
La historia de Eduardo, un joven que estuvo muerto y «resucitó»: «La experiencia más extraordinaria»
-
Roberto Leal, al límite en ‘Pasapalabra’ al tener que frenar a un invitado: «Por favor, ya está»
-
Sale a la luz la razón por la que Jesulín de Ubrique se niega a tener «otra guerra» con Belén Esteban
-
Javier Bardem se sincera sobre la crianza de sus hijos: «Sé que tipo de padre no quiero ser»
Últimas noticias
-
La explicación de por qué las joyas doradas siempre triunfan en verano
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de agosto: doña Clara hace una inesperada petición a Fina
-
El rincón de España en el que Ana Obregón quiere pasar sus próximos veranos cuando se despida de Mallorca
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
Mónica García busca médicos que hagan guardias «voluntarias» para maquillar el colapso sanitario en Ceuta