‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 22 al 26 de julio
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con esta inesperada petición a Sofía
Ruth Núñez deja cortado a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ con este comentario
Roberto Leal, aplaudido por este “corte” a Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’ cambia de invitados desde este jueves 22 de julio y hasta el próximo lunes día 26. Roberto Leal dará la bienvenida a una estilista, un exjugador de fútbol, una actriz. Todos tendrán que ayudar a los concursantes a acumular segundos en su casillero.
Cristina Rodríguez
Se trata de la estilista y responsable de vestuario más famosa de nuestro cine, series y televisión. Aunque su labor suele desarrollarse tras las cámaras, la invitada de ‘Pasapalabra’ también ha sido protagonista en programas como ‘Cámbiame’ y ‘Supermodelo’.
En la actualidad es la responsable del vestuario de series de gran éxito como ‘Élite’, que triunfa en Netflix a nivel mundial. Tampoco podemos olvidarnos de que es una de las culpables de la creación de las máscaras que podemos ver en ‘Mask Singer’ cada semana.
Patxi Salinas
El hermano de Julio Salinas es uno de los grandes nombres del fútbol español de los años 80 y 90. En su carrera llegó a disputar un total de 432 partidos en Primera División, 239 con el Athletic Club, el club de sus amores, y 193 con el Celta de Vigo, donde se retiro.
Además, también comenzó una etapa como entrenador y actualmente dirige al C.D. Basconia, el filial del conjunto de Bilbao. Como curiosidad, su hijo participó en la última edición de ‘El conquistador del fin del mundo’, el conocido como ‘Supervivientes’ vasco.
Melani Olivares
La actriz es recordada por su papel de Paz en ‘Aída’, aunque desde 2013, fecha en la que acabó la serie, ha continuado con una gran carrera en series y teatro. La invitada de ‘Pasapalabra’ se atrevió incluso con ‘MasterChef Celebrity’.
Tampoco duda en acudir a los platós para hablar de su vida privada, pasando en más de una ocasión por ‘Sábado deluxe’ para hablar de su último embarazo y de los problemas económicos que ha sufrido en los últimos años.
Funambulista
Bajo el nombre de Funambulista se encuentra el proyecto como grupo musical del cantante Diego Cantero. Llega a ‘Pasapalabra’ con doce años de carrera musical y estrenando una nueva canción llamada ‘Me gusta la vida’, su apuesta para este verano 2021.
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 6 de octubre y lista de nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de octubre?
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
Últimas noticias
-
EEUU advierte con «medidas defensivas» a los barcos de la bahía de Palma que se acercan al portaaviones
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
-
Xavi baja a la tierra a Lamine: «Puede ser uno de los genios del fútbol, pero dependerá de…»
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 6 de octubre y lista de nominados
-
¡La burbuja de la estupidez!