Celebrities

Carmen Machi habla sobre su ayuda a Melani Olivares en un momento crucial

Carmen Machi habla sobre su ayuda a Melani Olivares

Carmen Machi
Carmen Machi

A finales del pasado mes de febrero, Melani Olivares realizó una de las entrevistas más sinceras de su vida. La actriz acaba de cumplir 48 años en uno de los mejores momentos personales y profesionales, pero no siempre le ha ido también. Por ello, quiso agradecer públicamente a sus amigas Carmen Machi y Yolanda Ramos la ayuda que le han prestado en los momentos más complicados de su vida.

«Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan, tienen dinero y me han podido ayudar. Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo, Gorka Otxoa… Me van a matar, pero gracias a ellos he podido tirar para adelante», afirmó. Unas palabras tras las cuales no pudo evitar emocionarse: «Tener a tu lado a gente que te quiere y te ayude, es maravilloso», dijo la actriz. 

Carmen Machi ha respondido a las palabras de su amiga, durante la alfombra roja de los ‘Premios Feroz’. La actriz reveló para la agencia Gtres, la relación tan estrecha que mantiene con Melanie Olivares, a quien considera una hermana.

Carmen Machi solo tuvo palabras de admiración para Melanie Olivares: «Bueno, Melani es mi hermana. Somos muy amigas». En cuanto al tema de la ayuda económica, apenas quiso hablar al ser un tema muy privado, pero al haberlo dicho ella, reconoció que ambas se habían ayudado mucho.

«Bueno, si lo ha dicho ella… Es lo que te digo, Melani forma parte de mi vida igual que Paco León, que está por ahí también. Es mi hermana y si ella ha comentado eso, pues la gente que se quiere se ayuda ¿no? Ella es extraordinaria y me ha ayudado mucho también», aseguró.

La actriz confirmó el vínculo tan especial que se creó entre los compañeros de reparto de ‘Aída’: «Realmente en esta profesión, nosotros también cambiamos mucho de compañeros, trabajas con emociones y los vínculos son muy estrechos siempre, aparte de que en este caso formamos parte de una familia durante muchísimos años, pero en general, las relaciones que adquirimos son muy verdaderas y muy profundas. En el caso de Melani forma parte de mi vida y es mi familia como te decía, pero ocurre porque no dejas de verte».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias