‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 11 al 15 de marzo de 2022
Roberto Leal, en shock por el talento oculto de Jaime en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’: Juega al Rosco virtual del programa y descubre si serías capaz de ganar el Bote
¿Qué fue de los míticos presentadores de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’ cambia de invitados desde este viernes y da la bienvenida a dos presentadoras de televisión, un conocido escritor y un modelo. Los cuatro participarán desde el 11 y hasta el 15 de marzo para promocionar el estreno de ‘El desafío’.
Raquel Sánchez Silva
La presentadora de ‘Maestros de la costura’ saltará durante algunas semanas desde TVE a Antena 3. Mientras los lunes se encargará de las galas de los aspirantes a mejor modisto, los viernes será ella la que se ponga a prueba como concursante de ‘El desafío’.
Juan del Val
El marido de Nuria Roca y colaborador estrella de ‘El hormiguero’ se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de nuestro país por sus ácidas opiniones en el programa de Pablo Motos. En ‘Pasapalabra’ tendrá el reto de demostrar que, como buen escritor, domina el lenguaje.
En su caso, su papel en ‘El desafío’ será el de juez implacable que tendrá que valorar las actuaciones de los concursantes. Además, coincidirá con Roberto Leal en ambos programas.
Lorena Castell
Se ha convertido en una de las caras más conocidas de ‘Zapeando’, tanto que es la sustituta habitual de Dani Mateo cuando es baja como presentador del programa de laSexta. Junto a Raquel Sánchez Silva será una de las concursantes del programa de Antena 3 que pone a prueba la habilidad de los famosos.
Como concursante, los espectadores han podido ver a la catalana en la preselección de Eurovisión en el año 2008, aunque el elegido fue Rodolfo Chikilicuatre. La recordarán también por ser una de las concursantes más atrevidas de ‘Splash, famosos al agua’, también en Antena 3.
Juan Betancourt
El modelo se dio a conocer por su participación en ‘MasterChef Celebrity 2’, la edición que ganó Saúl Craviotto. En los últimos meses ha saltado a las revistas del corazón por su relación con la tenista Paula Badosa, a la que acompaña siempre que puede a los torneos de tenis.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Los Reyes visitan Caravaca entre vítores y aplausos: «Representan la defensa de nuestros derechos»
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Conozcan a Mónica Terribas
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»