‘Pasapalabra’: Invitados y bote acumulado de hoy miércoles 2 de marzo
‘Pasapalabra’: Orestes consigue alcanzar los 100 programas
‘Pasapalabra’: Invitados y bote de hoy martes 1 de marzo de 2022
‘Pasapalabra’: Jaime, sin palabras ante esta nueva estrategia de Orestes
‘Pasapalabra’ vive la resaca de la celebración del centenario de Orestes Barbero. El mítico concursante tendrá que superar la silla azul después de que su celebración no fuese todo lo bien que esperaba. Repasamos qué invitados están hoy y el bote acumulado de hoy miércoles.
Aunque el martes fue un día muy especial para el burgalés, lo cierto es que fue uno de los peores como concursante. Jaime, que cumplía 82 programas, le superó en aciertos después de varios días con errores en El rosco.
El fallo de Orestes, según dijo, fue pecar de prudente y de su estrategia, que ahora ahora tenía resignado a su contrincante. Según reconocía, el error fue pecar de «absolutamente primervueltista», por lo que se quedó con solo 21 aciertos y dos errores.
El bote acumulado
Para este miércoles 2 de febrero los concursantes de ‘Pasapalabra’ lucharán 718.000 euros de note que estarán en juego. Tras la primeras pruebas, en las que contarán con ayuda de varios ayudantes de vip, tendrán que superar el temido rosco.
Famosos de hoy
Para ayudar a Jaime y a su oponente, que podría no ser Orestes, ya que tendrá que superar la silla azul, cuatro famosos estarán en plató para poner a prueba sus conocimientos su rapidez mental.
Manuel Bandera y Rocío Madrid tendrán que esperar al resultado de la silla azul. De lo que en ella ocurra dependerá que tengan que ayudar una tarde más a Oreste o deban dar la bienvenida a un nuevo concursante de ‘Pasapalabra’.
El conocido autor de chirigotas y humorista ‘El Selu’ cumplirá su tercera tarde junto a la presentadora y modelo Adriana Abenia. Ambos han demostrado desde el lunes una gran agudeza y ser unos grandes ayudantes para sumar segundos.
Aunque no ganen el bote acumulado de hoy, lo cierto es que en caso de marcharse, los concursantes ya tienen asegurado un buen premio. Tras su última victoria, Jaime ha sumado 1.200 euros, por lo que acumula 56.400 euros en su marcador. Tras 100 programas, Orestes ha logrado 58.200 euros de acumulado.
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión