‘Pasapalabra’ anuncia su lista de invitados famosos del 26, 27 y 28 de marzo de 2024
Los últimos en irse de vacaciones
Pasapalabra no se va todavía de vacaciones de Semana Santa y seguirá ocupando su horario habitual hasta el próximo jueves 28 de marzo. Hasta entonces habrá cuatro nuevos invitados famosos que ayudarán a Moisés Laguardia y a Óscar Díaz a sumar segundos en su marcador.
Alicia Borrachero
La actriz se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la industria interpretativa española. A lo largo de su carrera han sido muchos los proyectos en los que se ha embarcado a nivel profesional, destacando serie icónicas de Antena 3 como Hermanos de leche y Farmacia de guardia.
Para Telecinco también ha hecho lo propio y ha formado parte del elenco de ficciones como Médico de familia, Un lugar en el mundo, 7 vidas, Periodistas y Hospital Central. De hecho, cabe señalar que ha cruzado el charco cinematográficamente y formó parte de la película Terminator: Dark Fate en el 2019 junto a Arnold Schwarzenegger.
Javi Pereira es ya un veterano de Pasapalabra
El actor es uno de los habituales de series y películas, tanto que en los últimos años los espectadores le han podido ver en series como Amar es para siempre y Cuéntame cómo pasó, como Salvador, el profesor de instituto con el que María Alcántara mantiene una relación. En el año 2020 estreno la miniserie Alguien tiene que morir, en el papel de Enrique.
Su primera vez encima de un escenario no fue con una gran actuación, ya que repartió millones como Niño de San Ildefonso. Así debutó ante el público, aunque en ese momento no sabía que su vida iría hacia la interpretación.
Goyo Jiménez
Humorista, actor y presentador de televisión, así se podría definir la carrera del invitado de Pasapalabra. Sus monólogos más conocidos están basados en los ‘asuntos americanos’, en los que compara situaciones cotidianas en Estados Unidos con lo que sucedería en España.
Toni Acosta vuelve a Pasapalabra
La actriz es otra de las habituales del concurso de Roberto Leal, aunque en estos momentos es una de las caras habituales de TVE, donde los espectadores la pueden ver cada noche en la serie 4 estrellas.
Además, su popularidad se ha disparado gracias a la saga de películas Padre no hay más que uno, donde interpreta a la madre de la familia encargada de solucionar todos los problemas su torpe maridos, interpretado por Santiago Segura, y sus hijos provocan.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de agosto de 2025
-
Isabel Rodríguez pone al Ministerio a hacer «mindfulness» y «control de estrés» en plena crisis de vivienda
-
Radiografía de los incendios en España, en cinco gráficos
-
Los OK y KO del sábado, 16 de agosto de 2025