‘Outlander’: Termina el rodaje de la temporada 5 y esto es lo que hemos podido ver
Termina el rodaje de la temporada 5 de 'Outlander'
‘Outlander’ ha terminado de rodar la quinta temporada y eso significa que el final está cada vez más cerca y para hacer más amena la espera sus protagonistas han compartido varias imágenes de los nuevos episodios.
Sam Heughan y Caitriona Balfe, los dos protagonistas de la serie han recurrido a las redes sociales para anunciar el fin de las grabaciones y publicar el primer vistazo. “Es el final. La temporada 5 ya está grabada y aquí está el primer vistazo en Entertainment Weekly… ¡Enhorabuena a nuestro increíble reparto y equipo por haberlo terminado!”, ha comentado la actriz que da vida a Claire.
El actor que interpreta a Jamie, Sam Heughan, ha avanzado cómo estará su personaje en la próxima temporada: “Jamie está en una situación realmente difícil esta temporada. Ha hecho un trato con los británicos, pero está trabajando en dos bandos diferentes. Está intentando proteger a su gente, proteger el rancho Fraser. Para ser sincero, todos conocemos el corazón de Jamie. Su línea de pensamiento está más dirigida a los reguladores que a los británicos”.
En otra de las imágenes que han publicado, vemos a Claire en la cabaña que Jamie ha habilitado para que haga sus cirugías y prepare sus tratamientos. Los creadores de la serie han hablado respecto a esta nueva labor de Claire: “Los fans del libro sabrán que todo este material está por llegar. Claire hace su propia medicina. Ha sido realmente interesante ver cómo es capaz de llevar a cabo ciertas cirugías que habrían sido comunes en la década de los 60”.
Aún quedan varios meses para que esta quinta temporada de ‘Outlander’ se estrene, habrá que esperar hasta el 16 de febrero. Pero ya tenemos muchos detalles sobre la trama de los nuevos episodios, el propio San Heughan ha hablado al respecto. “Creo que esta temporada se centra mucho en que la familia sea fuerte estando junta y cómo es destrozada por muchos factores diferentes”.
Con la llegada del pequeño Jeremiah y las cosas tan tensas en Estados Unidos, sin duda los Fraser tendrán muchas conversaciones familiares y estas serán muy importantes en la serie.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
Últimas noticias
-
Los astrónomos no dan crédito: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Ni microondas ni lámparas: el aparato que debes desconectar rápido en casa si hay tormenta
-
Última hora del descarrilamiento de dos trenes en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos y noticias del accidente tren en Córdoba
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
Hotel, más de 200 tiendas y 100.000 m2: así es el nuevo centro comercial que está a punto de llegar a Valencia