Celebrities

Omar Sánchez se sincera sobre su relación con Marina: “Nunca había sentido nada así”

Omar Sanchez y Marina.
Omar Sanchez y Marina.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Omar Sánchez y Marina Ruiz se enamoraron perdidamente el uno del otro en Pesadilla en el Paraíso, el reality de Telecinco. Si había alguien que no confiara en este amor, va a tener que tragarse sus palabras pues han posado por primera vez y de manera oficial como novios para la portada de la revista Lecturas. Además, también han concedido una entrevista en exclusiva.

En ella ambos han hecho declaraciones cargadas de intenciones. El canario se encuentra muy feliz con su actual relación y hasta ha confesado que “nunca he sentido un amor tan fuerte”. Apuntando directamente a su exmujer Anabel Pantoja, inevitablemente queriendo decir que a pesar de haberse casado nunca sintió tanto por ella.

Como es común en los programas de la cadena, todo lo que hagas dentro se va a saber fuera gracias a las cámaras. Es por eso que ambos han coincidido en afirmar que se contuvieron mucho dentro de la granja de Pesadilla en el Paraíso. “No tuvimos sexo en el reality por respeto a nuestras familias”, han afirmado. Cosa que por el contrario sí que hizo la hija de Bernardo Pantoja en Supervivientes con Yulen Pereira.

Según la revista Lecturas la pareja se ha mostrado de lo más acaramelada durante la entrevista compartiendo besos y miradas cómplices. Marina Ruiz no ha dudado en defender a Omar Sánchez de los ataques que ha recibido últimamente. “¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?”, se pregunta la influencer.

De momento ellos han sido la única pareja de las que han surgido a raíz del reality que han conseguido funcionar. Ambos tienen planes de futuro y ya se han hecho con un piso en Madrid para vivir juntos, abandonando sus hogares en Gran Canaria y Córdoba. Ha sido Marina la que ha compartido la noticia a través de su canal de Mtmad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias