Olga Moreno, totalmente hundida, reconoce su gran error en ‘Supervivientes’
‘Supervivientes’: Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá, nominados a las puertas de la final
Olga Moreno, destrozada por haber traicionado a Melyssa en ‘Supervivientes’
Olga Moreno: Su familia amenaza con demandar a Telecinco “por injurias y calumnias”
Olga Moreno está viviendo una de sus semanas más complicadas desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’. La concursante cometió un error que le está pasando factura, tras haber confesado que le robó comida a Melyssa, su gran amiga en la isla.
Un error en consecuencia del hambre que están pasando, y que ha supuesto que la catalana pierda toda la confianza que tenía en ella. A pesar de que la sevillana mantiene que robó la comida por la ansiedad, no parece que esto vaya a arreglar la ruptura que ha supuesto esta traición para Melyssa, que sigue muy dolida con ella.
Durante la gala, Jorge Javier Vázquez retomó el tema. Momento en el cual, Olga se rompió completamente tras escuchar a Melyssa decir que su amistad se encuentra en un punto ahora mismo irreconciliable.
“Para mí no es solo la crema de cacao, sino que eso significaba que me había cortado el pelo y mi madre también y que justo ella había sido la que me lo había cortado. Es todo eso que dices: ‘¿Cómo llegas a tal extremo?’. Pero a la vez la sigo queriendo y sé que es una persona importante para mí entonces estoy un poco desubicada”, reconoció Melyssa.
Tras estas palabras, Olga Moreno no pudo evitar romper a llorar: Lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así. Este programa te lleva a extremos que no te puedes imaginar. Le vuelvo a pedir perdón, espero que algún día me pueda perdonar. Te juro por Dios que me pasó igual que cuando me corté el pelo al ver el bote de cacao, en mi vida me hubiera cortado el pelo”,
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
Tailandia llega a un acuerdo con los ayatolás de Irán para garantizar el paso de petróleo por Ormuz
-
Casi nadie la conoce, pero Estefanía González es la influencer que España necesitaba: «La gente se ha identificado conmigo»
-
La Guardia Revolucionaria iraní recluta a niños de 12 años para la guerra contra EEUU e Israel
-
Una familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
Una mujer de 64 años sale a pasear por la playa de una isla inglesa y encuentra un increíble fósil de 350 millones de años