Olga Moreno: Su familia amenaza con demandar a Telecinco “por injurias y calumnias”
¿Cuál es el motivo de esta decisión de la familia de Olga Moreno?
Risa e incredulidad de Olga Moreno a la frase viral que le dedicó Rocío Carrasco en su docuserie
Olga Moreno continúa superándose, cada día, como concursante de ‘Supervivientes 2021’. El hecho de haber ganado numerosas pruebas de líder ha hecho que se esté ganando un hueco en la final. Además, en varias ocasiones ha agradecido el trato que ha recibido por parte de Jorge Javier Vázquez durante todo este tiempo a pesar de la complicada situación que existe tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
A pesar de todo, parece que la familia de Olga Moreno no está muy de acuerdo con el comportamiento que está teniendo la productora. Raquel Moreno, hermana de la concursante, ya ha sido protagonista de diversas polémicas, entre las que se encuentra la inesperada y comentada amenaza a Carlota Corredera.
Es entonces cuando ha querido utilizar su perfil oficial de Twitter para hacer público un comunicado. Lejos de que todo quede ahí, añadió un mensaje muy contundente: “¡Basta ya! Cansados de insultos, humillaciones e información falsa sobre mis empresas, me he visto obligada a ponerlo en manos de mi abogada”.
Además, en este comunicado ha querido hacer hincapié también en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, puesto que presuntamente se han expresado “opiniones que vulneran el derecho a la presunción de inocencia (delito tipificado en el artículo 23), al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen (artículo 18), injuriando y calumniando reiteradamente a Olga Moreno y su dignidad personal”.
El bufete de abogados deja claro que, como consecuencia de esta situación, Raquel Moreno ha sido “injuriada y calumniada” en redes sociales con “falsas acusaciones de fraude fiscal”, así como insultos, críticas y faltas de respeto por defender a su hermana durante su participación en ‘Supervivientes 2021’. Así pues, “de no cesar los ataques, este despacho tiene instrucciones expresas de adoptar las medidas legales que pongan fin a ello (…) contra las productoras, colaboradores, presentadores o cualquier otro que en redes sociales injurie, calumnie, difame a doña Raquel, doña Olga o algún miembro de su familia”.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
Últimas noticias
-
Descubrimiento inaudito que reescribe la historia: los neandertales tenían problemas para la gestación por el gen gen PIEZO1
-
Una experta en mascotas, muy tajante: «Siempre hay que lavar al perro después de meterse en un charco»
-
Dónde ir en Semana Santa: los mejores sitios de España para tus vacaciones
-
Prisión provisional para tres colombianos por asaltar revólver y machete en mano un chalet en Castellón
-
La violencia se desata en México: Código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna