Nuria Roca sorprende a sus fans con inéditas imágenes de su adolescencia
¿Estará Nuria Roca en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?
Juan del Val, “desolado” tras esta publicación de Nuria Roca
Nuria Roca reconoce su feo gesto con Juan del Val en plenas vacaciones
Nuria Roca, con el paso del tiempo y los años, se ha convertido en uno de los rostros conocidos de la comunicación con más éxito. No solamente ha demostrado ser una gran profesional, sino también una personalidad con la que en todo momento ha sabido conectar con la audiencia. ¡Es una auténtica maravilla!
Recientemente ha sido noticia por algo que nada tiene que ver con el ámbito laboral. Nuria Roca, con motivo de la llegada de septiembre y del fin de las vacaciones, ha querido hacer un repaso a esos veranos que marcaron su vida para siempre. Así pues, utilizando su perfil oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes inéditas.
En la primera fotografía vemos a una Nuria Roca que parece estar enfadada, junto a sus hermanos. La presentadora de ‘Family Feud’ explicó el motivo de su actitud: Ese verano, su padre había tomado la decisión de cambiar la playa por la montaña para disfrutar de las vacaciones. Algo que, desde luego, no le gustó en absoluto.
En las siguientes imágenes vemos, por ejemplo, a una felicísima Nuria Roca frente al mar. Bien es cierto que lo que más ha llamado la atención de este contenido inédito son los looks que presentaba. Esto ha provocado que muchos de los seguidores incidieran en estos detalles que, desde luego, marcaban la diferencia.
La presentadora, lejos de quedarse atrás, también decidió bromear con diversas cuestiones: “De cuando te montabas en el ferry para llegar a Ibiza y primero desembarcaban tus hombreras y luego llegabas tú”. Unos recuerdos fascinantes que, desde luego, nuestra querida Nuria Roca jamás olvidará. ¡A la vista está!
Debemos tener en cuenta que este no ha sido el mejor verano de su vida. Y es que en el mes de junio fue hospitalizada de urgencia como consecuencia de una infección, algo por lo que tuvo que suspender diversas funciones de ‘La gran depresión’. Por suerte todo quedó en un susto, pudiendo formar parte de otros tantos proyectos como ‘La Roca’, el programa en LaSexta que comenzará en el mes de septiembre.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
El Gobierno dejará a 49 menas en un limbo legal en Baleares: el gobierno autonómico no tiene competencias
-
Sánchez y Cerdán: del cinco estrellas a estrellados
-
Cristóbal Montoro, puro terrorismo fiscal
-
Los OK y KO del viernes, 18 de julio de 2025
-
Problemas burocráticos impidieron deportar al marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor