Televisión

Nuria Roca sorprende con esta urgencia respecto a sus botines

Nuria Roca cuenta el gran susto que vivió en verano

Nuria Roca sorprende con esta urgencia respecto a sus botines
Nuria Roca

‘El Hormiguero’ ha estrenado nueva temporada y sus colaboradores han vuelto al trabajo. Nuria Roca ha llegado de nuevo al plató del programa estrella de Antena 3 acompañada de su marido, Juan del Val. La pareja ha estado contando los momentos más divertidos que han vivido durante sus vacaciones.

“Nuria dice que se está quedando sorda y ciega”, bromeaba Juan. La presentadora se ha defendido asegurando que es cuestión de “la edad”. Pero su marido ha seguido narrando todas las anécdotas que han vivido juntos. “Recibí una llamada de ella diciéndome que tenía que ir corriendo a casa, que era muy urgente”, explicaba el colaborador.

“Cuando llegué y vi lo que era realmente no pude evitar grabarlo para enseñároslo” añadía, haciendo caso omiso a las caras de resignación de su mujer. Y es que, al parecer, Nuria Roca había tenido un gran problema con uno de sus zapatos: “No podía quitármelo, casi me da un infarto allí mismo”.

La escritora ha querido defenderse, asegurando que se trataba de unos botines de vinilo: “Me los puse sin media y luego no había manera de sacarlos”. Finalmente, todo se quedó en una divertida anécdota y pudo quitarse los botines con la ayuda de Juan del Val.

Sin embargo, para la colaboradora fue un gran susto. Aunque su marido no pudo evitar reírse al ver el motivo de urgencia por el que le había llamado su mujer, que ha confesado que “si le decía la verdad, no iba a venir tan rápido y lo necesitaba”.

Nuria Roca

Mientras explicaban la anécdota, los espectadores de ‘El Hormiguero’ pudieron ver el vídeo de ese momento tan angustioso para Nuria Roca. Aun así, su marido no dudó un solo segundo en grabar esa situación porque sabía que ahora se lo tomaría con humor.

¡Y no es para menos! Aunque estamos seguros de que la próxima vez que la colaboradora se ponga unos botines de vinilo, lo hará con medias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias