Televisión

Nuria Roca y Juan del Val: Un pique en directo que saca a la luz su pasado

El pique en directo de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión. Fue ella la que comenzó a trabajar como colaboradora de ‘El Hormiguero’, pero ahora se ha sumado él también al programa y ambos forman un gran equipo.

La pareja no deja de protagonizar grandes momentos, e incluso Pablo Motos no puede dejar de reírse cuando los dos entran en el plató. Nuria Roca y Juan del Val derrochan naturalidad, simpatía y complicidad, y a los espectadores les encanta que cuenten divertidas anécdotas sobre su vida cotidiana.

Aunque en algunas ocasiones, el propio Pablo Motos sufre cuando no se ponen de acuerdo contando una anécdota. El presentador a veces cree que con tanto reproche van a romper en directo, siempre en tono de broma.

Nuria Roca y Juan del Val son uno de los matrimonios más consolidados en cuanto a rostros conocidos de nuestro país. Ambos llevan casi dos décadas casados y tienen tres hijos en común.

Sin embargo, durante el último programa, su anécdota corrió un poco más de peligro al meter de por medio a los suegros. La historia en cuestión comenzó hablando sobre las batallitas de cuando eran pequeños que siempre cuentan en su casa y que ya están hartos de escuchar.

Fueron Trancas y Barrancas los que les preguntaron si estaban cansados de alguna historia de su pareja: “¿Estáis cansados de alguna historia de vuestra pareja que cuenta siempre, te la sabes de memoria y ya no la soportas?” preguntaron.

Nuria Roca fue la primera en mencionarse sobre la anécdota que siempre cuenta su marido: “Pesaste 5 kilazos al nacer, es muy pesado con los 5 kilos” contó. “Sí porque es algo extraordinario. No como cuando tu padre cuenta como si fuera un acontecimiento….” respondió Juan del Val.

“Oye, que te está viendo”, le recordó Nuria, pero su marido reculó justo a tiempo: “Mmmm vale, yo le quiero mucho a tu padre, tú lo sabes” y ella entre risas respondió que: “No te van a a dejar cambiar de provincia”. Gracias a momentos como este, y a anécdotas de la pareja, Nuria y Juan se han convertido en dos de los rostros más queridos de ‘El Hormiguero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias