Televisión

Nuria Roca confiesa qué secuela tiene tras pasar la COVID-19 por tercera vez

Nuria Roca.
Nuria Roca.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace una semana, La Roca arrancó su programación en laSexta con una emisión que destacó por la ausencia de Nuria Roca. La presentadora tuvo que ausentarse del formato debido a que se encontraba en casa tras haber dado positivo en Covid-19, tomando el relevo de su trabajo su marido, Juan del Val.

Completamente recuperada, el pasado domingo 11 de diciembre Nuria Roca volvió a retomar el timón del programa. Un regreso sonde se mostró completamente feliz y en el que comunicó que esta había sido la tercera vez que padecía la enfermedad, pero los síntomas fueron muy diferentes. Y es que la presentadora no lo pasó nada bien.

Tal y como ella misma explicó, durante las anteriores ocasiones había padecido el Covid-19 «asintomática total» pero, en esta le ha dado «fuertecito». Al parecer, sufre terribles picores que afectan incluso a «las palmas de las manos» y «las plantas de los pies». Un estado por el que ha alertado a todos los espectadores a que tengan cuidado con este tipo de situaciones.

«Me levanto a las dos de la mañana, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme», ha confesado Nuria. Un síntoma que la tiene completamente desesperada y que ha calificado como «un horror». Unas palabras que dejaron muy sorprendidos a los colaboradores que la acompañaban en el plató.

«No es broma», insistió al ver las constantes preguntas del resto de la mesa. Ante ello, Juan del Val, no ha dudado en dar su opinión al respecto, especialmente, tras ser testigo de ello de primera mano. «Se convierte en un manojo de nervios total, yo que vivo con ella veo lo que le pasa y la verdad es que debe ser doloroso.», señaló el escritor, haciendo el gesto de rascarse continuamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias