‘MYHYV’: Un tronista tiene un gesto con el que revoluciona a los espectadores
¿Qué ha dicho este tronista de 'MYHYV'?
Efren Reyero se encuentra en la recta final de su nueva etapa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) . El actual tronista está a punto de salir del programa de la mano de una de las chicas para comenzar una relación juntos, y a pesar de que existe la posibilidad de que el malagueño decida irse solo, en los últimos días ha dado una pista que podría confirmar que ya ha decidido con que chica saldrá del programa.
El modelo ha compartido unos videos en sus redes sociales que no han pasado nada desapercibido. Acompañado de un amigo ha querido mostrar a través de su cuenta de Instagram «Un poco de sus raíces, de Andalucía, del sur», y con la espontaneidad que le caracteriza, se ha arrancado a cantar la canción «No hay quien la aguante» de Bernardo Vázquez.
En los videos, Efren sin ninguna vergüenza, se ríe, disfruta y canta, y aunque ha reconocido que no tiene un don para cantar y que lo hace bastante mal, tras este gran fin de semana ha confesado que se encuentra en un muy buen momento. «Peor no podemos cantar, pero nos da igual somos felices así» ha escrito junto a uno de los videos.
Esta improvisada interpretación del tema ha revolucionado a sus seguidores. Muchos de ellos se preguntan si los videos tendrán un doble sentido, puesto que en ellos el tronista malagueño repite varias veces una estrofa que dice «Que tengo a mi vera a la mujer que yo más quiero». Esta frase ha dado pie a que sus seguidores piensen que se trata de una pista, y es que la final de Efren en ‘MYHYV’ está muy cerca.
El próximo miércoles 24 de julio, Efrén tomará la decisión de con que pretendienta comenzará un nuevo capítulo de su vida. Puede ser que el malagueño ya tenga la decisión tomada, y el motivo de su felicidad actual sea que tiene el corazón ocupado. Sin embargo, hasta dentro de una semana sus seguidores tendrán que esperar para conocer cuál será la decisión final del tronista.
Efren fue uno de los primeros tronistas del famoso programa de mediaset hace 11 años. Ahora ha vuelto a probar suerte en el amor en el mismo lugar. ¿Tendrá más suerte esta vez?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Zverev se libera: «Llevaba 30 años sin un Grand Slam y he ganado dos en tres meses, Dios ha visto lo que he sufrido»
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon