HappyFM
Series

‘Mujer’: Las cosas se complican para Sarp y Bahar

Sarp y Bahar lo tendrán muy complicado en 'Mujer'

Una noche más, llega un nuevo capítulo de ‘Mujer’ a Antena 3. La serie se ha convertido en el nuevo fenómeno de masas de la televisión actual. La serie turca ha conquistado a los espectadores, rompiendo récords de audiencia con cada uno de sus capítulos. Y no es para menos.

‘Mujer’ llegó la televisión de nuestro país de la mano de Antena 3, que se ha convertido en la cadena pionera en apostar por las series turcas. Y la serie, se ha convertido en lo más visto de las noches en las que se emite, siendo un antes y un después en las audiencias.

Este martes 23 de febrero, se estrena la segunda mitad del capítulo 52 de ‘Mujer’, un capítulo que no dejará a nadie indiferente. En este episodio, Bahar se mostrará muy confundida, durante uno de los momentos más difícles de su vida.

Por otro lado, mientras que Sarp le enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido, respecto al antiguo Sarp. Mientras que los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca.

Además, Bahar será más clara que nunca. La protagonista de ‘Mujer’ tiene dudas de sí Sarp ha ideado un plan contra Nezir o no. Por lo tanto, para ella seguirá siendo primordial la seguridad de sus hijos y hará lo que sea por protegerles.

Por otra parte, habrá algunos problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta que les llega en el barrio. El dueño del bar no sabrá qué hacer, como tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo. Además, a Arif le costará librarse de la que se le viene encima.