‘Mujer’: Bahar, destrozada y rota de dolor ante la muerte de Yeliz
Bahar se hunde ante la muerte de Yeliz en 'Mujer'
Antena 3 emite este martes una nueva entrega de ‘Mujer’. La serie se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento, que ya ha conseguido conquistar a más de 3 millones de espectadores. Un éxito sin precedentes que confirma el auge de las series turcas en España.
Tras haberse enterado por Emre de que Yeliz ha muerto, Bahar no sabe cómo actuar. Desesperada, su rabia y su dolor apuntarán a Sarp. La mujer comienza a pensar que él se lo pudo ocultar, y es consciente de que su vida ha cambiado para siempre, pues ha perdido a uno de sus mayores apoyos.
Ante el hecho de que una de sus mejores haya muerto, Bahar no quiere perder más tiempo y pide a Arif que la acompañe a visitar la tumba de Yeliz, y así poder despedirse de ella para siempre. Bahar no puede evitar sentirse culpable, y ante la tumba de su amiga le pide perdón.
Bahar no puede evitar llorar desesperadamente delante de la tumba de Yeliz. La protagonista de ‘Mujer’ todavía no se puede creer lo que ha ocurrido, y tampoco entiende cómo ha podido pasar. Ceyda, Hatice y Enver, a pesar de ser la primera vez que están con ella desde aquella noche, no hacen nada por intentar consolarla.
Además, a pesar de las amenazas de Sarp, Bahar consigue escapar de la casa-refugio. Cuando él intenta prohibirle que saliera de la casa y que se fuera con Arif, ella le responde de manera contundente, demostrándole que no le tiene ningún miedo.
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Una exiliada iraní: «Creo que el Gobierno de España debe responder por qué calla ante las masacres en Irán»
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»