Muere Sasha Montenegro, reconocida ‘vedette’ tras sufrir un derrame cerebral
Ha fallecido a los 78 años
El mundo del entretenimiento y el espectáculo mexicano llora la pérdida de una de sus estrellas más queridas. Tal y como se ha confirmado durante las últimas horas, Sasha Montenegro ha fallecido a los 78 años de edad. Un triste adiós que, según apuntan, habría tenido lugar el pasado 14 de febrero.
Aleksandra Acimovic Popovic, su nombre real, fue conocida por sus trabajos como actriz y vedette. Italiana de nacimiento, se dio a conocer artísticamente como Sasha Montenegro. Su fama creció a pasos agigantados cuando se mudó a México y fue a principios de los años 70, cuando tenía 23 años, que comenzó su andadura televisiva.
De echo, su popularidad fue tal que participó en numerosos proyectos de renombre. Un Sueño de Amor, Santo contra la Magia Negra, Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein, Bellas de noche o, más recientemente, Una de zombis en 2003 y The end of silence fueron algunas de las películas que contaron con su talento interpretativo.
Su hija, Nabila López Portillo, ha sido la encargada de confirmar a los medios de comunicación que la artista ha fallecido. Al parecer, Sasha Montenegro murió a causa del un derrame cerebral provocado por el cáncer pulmonar que padecía desde hace varios años.
Su polémica relación con el ex presidente de México, José López Portillo
La personalidad y característica belleza de la italiana también conquistó a uno de los mandatarios más importantes de México. Fue durante el viaje de Sasha Montenegro a España cuando conoció a José López Portillo, en 1984. Por aquel entonces, la actriz ya era conocida por ser una de las celebrities más conocidas del mundo del espectáculo.
De hecho, llegó a estar en el foco de la polémica por haber aparecido en un desnudo de 30 segundos, algo que causó mucha controversia por aquellos años. Así pues, se encontraba de gira con la obra Nunca en domingo. Un viaje que aprovechó para visitar sola Sevilla y donde, sin tenerlo planeado, se encontró con Portillo.
Cabe señalar que el hombre ya había dejado de ser presidente por aquella época. Sin embargo, seguía casado con quien fue la primera dama, Carmen Romano. Ambos tenían una diferencia de edad bastante considerable, 24 años. Pues, mientras él tenía 62 años, ella tenía 38.
Top 10 parejas de la historia de México
1.- Sasha Montenegro y José López Portillo
Ellos demuestran que cuando el amor es desinteresado, no hay límites ❤️🥰
Feliz día del amor y la amistad 😃✌️❤️#Amor #Amistad #México#Historia pic.twitter.com/oyxZxuoUST
— Historia Para Qué (@historiaparaq) February 14, 2024
Debido a la controversia de la sociedad, la pareja decidió separarse. Pero, tiempo después volvieron a unir sus caminos y dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común, Alexander, en 1990. En 1991 se casaron por lo civil y en 1995 por la vía religiosa, pero la felicidad les duró poco.
Portillo sufrió un infarto cerebral que lo dejó muy debilitado. La presión social y familiar interpuso un juicio de divorcio debido a que muchos rumores apuntaron a la vedette de supuestamente maltratar a su marido. Posteriormente, en el 2004, el ex presidente falleció y dejó a Sasha como su viuda.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Uno de los actores más queridos de ‘Harry Potter’ debe dos millones de euros por culpa de la saga
-
¿Cuántos capítulos tiene ‘Senna’, la serie del mítico piloto de F1, en Netflix?
-
¿Quiénes son los finalistas de ‘La Voz’? Un coach se queda sin representación
-
Un falso hijo de Donald Trump, rechazado en su paso por ‘First Dates’
-
Cristina Pedroche y David Broncano no son los únicos: los presentadores de las Campanadas 2024
Últimas noticias
-
Mercadillo de Majadahonda: horario, qué días abre, dónde está y qué comprar
-
Cambio inesperado para los jubilados: Hacienda anuncia nuevas devoluciones para estas personas
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco de los fontaneros para desinfectar el baño en 15 segundos
-
Estos son los 5 perfiles de personas que más juegan a la Lotería de Navidad, según esta psicóloga
-
El número de la Lotería de Navidad que podría tocar a miles de personas aunque no lo hayan comprado