Celebrities

Muere por causas desconocidas el nieto de Bob Marley tras ser hallado inconsciente en un vehículo

Jo Marley, nieto de Bob Marley
Jo Marley, nieto de Bob Marley
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Luto en el mundo de la música al conocerse la muerte de Joseph Marley, más conocido en el mundo artístico como Jo Mersa. El cantante pertenecía a una de las sagas familiares más conocidas de la música, al ser hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley, toda una leyenda.

Apenas tenía 31 años cuando la noticia sacudía al mundo después de que uno de sus representantes la confirmase a la revista Rolling Stone. Los pocos datos que se tienen sobre el suceso es que fue encontrado sin conocimiento en el interior de su vehículo.

Las informaciones, todavía muy confusas, llegan con cuentagotas en estos momentos. Una de ellas proviene de la emisora de radio WZPP, una de las más populares de Florida. Según publicaba en sus redes sociales, el nieto de Bob Marley habría sufrido un ataque de asma.

«Desafortunadamente se ha confirmado que Jo’Mersa Marley, hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley, falleció inesperadamente de un ataque de asma. Fue encontrado en su vehículo esta mañana. Conocido por su éxito Burn It Down, el artista de reggae deja atrás a su esposa e hija. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Marley durante este momento difícil», publicaba la emisora en su cuenta de Instagram.

Aunque no tuvo la gran relevancia como el legendario Bob Marley, Joseph Marley también consiguió grandes éxitos dentro del mundo del reggae gracias a canciones como Rude Bwoy o Rock and Swing.

En 2019 colaboró con Farruko y Bryant Myers en la canción Mucho humo, éxito que se encontraba dentro del disco Gangalee del artista puertorriqueño que se ha dado a conocer en todo el planeta gracias a canciones como Pepas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias