Muere la tiktoker Ali Spice en un terrible accidente
Ali Spice, conocida tiktoker de Estados Unidos, ha muerto con tan solo 21 años por culpa de un trágico accidente en el que ella no tuvo culpa. La estrella de la red social era conocida por su contenido en las redes y por ser la imagen de la cadena Hooters, restaurantes muy conocidos en su país.
Alexandra Dulin, su nombre real, falleció por un accidente de tráfico provocado por un kamikaze que circulaba en sentido contrario. Durante su alocada carrera, chocó contra el coche de la influencer provocando su muerte y la de los otros dos pasajeros que la acompañaban.
Ver esta publicación en Instagram
Tras provocar el accidente, el culpable no se paró a socorrer y tampoco a pedir ayuda, decidiendo darse a la fuga. La familia y sus seguidores en TikTok piden justicia para que el culpable sea detenido y puesto ante la justicia.
Por el momentro el coche del sospechoso ha sido encontrado, aunque no su conductor y se está realizando una investigación para localizarle. En estos momentos se estaría haciendo un registro de su vivienda habitual para intentar conocer su paradero.
Ver esta publicación en Instagram
El padre de Ali Spice fue el que confirmó la trágica noticia en la cadena FOX 35 News solo unas horas después del accidente. En la entrevista, explicó que la última vez que había estado con ella había sido en Acción de Gracias: «Con mi hija siempre te hacías muchas fotos. Pero, en Acción de Gracias nos sacamos un montón y ¿quién iba a saber que esas serían las últimas fotos que nos haríamos?».
Quién era Ali Spice
Se trataba de una joven de 21 que compaginaba su actividad en redes sociales con sus estudios de Diseño de moda y el trabajo en un restaurante de la cadena Hooters. Su padre explicó que había dejado la carrera cuando sus redes sociales comenzaron a crecer de forma espectacular.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentó que la abandonase, aunque se sentía muy orgulloso de sus logros: «Era una joven muy trabajadora que formó su propio camino como emprendedora». Sobre su contenido en rede sociales, opinó que «se construyó una fama para tener voz, y cuando la tuvo la usó para ayudar a las demás chicas».
Temas:
- Muertes