Celebritries

Muere el actor Andrés Tirado junto a su hermano y su tío en extrañas circunstancias

muerte Andrés Tirado
Jorge Tirado
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El mundo del cine llora la muerte del joven actor mexicano Andrés Tirado, que luchaba por hacerse una carrera profesional. Ese sueño se ha visto truncando al haber sido encontrado muerto junto a su hermano y su tío en extrañas circustancias en su propio piso.

El fallecido había participado en King Kong Cabaret o El ensayo, dos montajes con los que había coseguido hacerse un nombre en el mundo interpretativo. Desde el pasado 16 de diciembre había desaparecido y sus más cercanos habían puesto en marcha su búsqueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Tirado (@andrestiradoddl)

Tras varios días de preocupación los peores presagios se cumplieron y las autoridades le encontraron muerto en su propio domicilio. Pero allí no estaba solo el cuerpo sin vida de Andrés Tirado, también lo hacían los de su hermano Jorge, de 35 años, y su tío Luis, de 73 años.

En la casa se encontraba una cuarta persona, afortunadamente con vida: la tía del actor. Mientras ella, la principal testigo de lo sucedido, asegura que fue secuestrada, el resto de los fallecidos fueron encontrado maniatados y con signos de haber tenido una muerte violenta.

Las sopechas de las autoridades mexicanas apuntan a que tres vecinos del edificio dejaron entrar a varias personas armadas, que serían los autores de este presunto crimen. Blanca Hilda ‘N’, su hija Sally Mechaella ‘N’ y su yerno Azuher ‘N’ han sido detenidos como sospechosos a la espera de que ofrezcan más detalles de lo sucedido.

Aunque todavía queda mucho por descubrir, todo apunta a que este triple asesinato haya sido provocado por la disputa de la casa en la que vivía el Andrés Tirado con su hermanos y sus tíos. Se desconoce la razón por la que dejaron con vida a la tía del actor.

Para que este crimen no caiga en el olvido, como la mayoría de los que ocurren en el país azteca, caras conocidas como el actor Eduardo España, la cantautora Amandititita y la actriz Johanna Murillo han decidido darle difusión y pedir que se resuelva.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias