Celebrities

‘The Crown’ llora la muerte de uno de los actores más queridos de la serie

Muere uno de los actores más queridos de la serie 'The Crown'
Muere uno de los actores más queridos de la serie 'The Crown'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de la serie británica The Crown lloran la muerte de uno de los protagonistas que dejó huella. Stephen Greif ha fallecido a la edad de 78 después de que su representante comunicase la triste noticia el lunes 26 de diciembre.

El británico era conocido por su aparición en la producción de Netflix, aunque también era recordado por su trabajo en otras series muy conocidas. Será recordado por interpretar al presidente del parlamento británico Sir Bernard Weatherill, al que dio vida en la cuarta temporada.

Pero no es el único papel por el que pasó al recuerdo. Greif  también trabajó en series como Blake’s 7, Coronation Street y EastEnders. Su fama fuera del Reino Unido también le llegó por sus apariciones en The Witcher y Doctor Who.

Stephen Greif
Stephen Greif

El fallecido nació en  la localidad de Sawbridgeworth, Hertfordshire. Tras graduarse en la Real Academia de Arte Dramático comenzó una gran carrera en el mundo del teatro, aunque el reconocimiento popular le llegó gracias a la televisión, en concreto por su trabajo en Blake’s 7 en la década de los 70.

La triste noticia del fallecimiento de este protagonista de The Crown fue confirmada este lunes en la red social  Twitter por Michelle Braidman Associates, la agencia que representaba al actor.

«Con gran tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. Su extensa carrera incluyó numerosos papeles en la pantalla y el escenario, incluso en el Teatro Nacional, RSC y en el West End. Lo extrañaremos mucho y nuestros pensamientos están con su familia y amigos», escribía en un mensaje en la red.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias