Muere Concha Márquez Piquer, hija de Concha Piquer, a los 75 años
Muere el John Davis, el verdadero cantante de Milli Vanilli
Muere Raffaella Carrà, conocida artista italiana, a los 78 años
Muere Nick Kamen, el cantante de ‘I Promised Myself’, a los 59 años
Concha Márquez Piquer, hija de Concha Piquer, ha fallecido a los 75 años de edad por causa de una infección pulmonar. Tal y como adelantaba el programa ‘Sálvame’, lo hizo acompañada de su marido y sus hijos en un hospital madrileño tras más de treinta días de ingreso.
Ramiro Oliveros, su marido, lo confirmaba al programa solo unos minutos después de la terrible noticia. Según la información del programa de Telecinco, habría ocurrido alrededor de las 16 horas de este lunes 18 de octubre. Este momento se produjo en el Hospital Quirón de Madrid, donde permanecía desde hace semanas.
Debutó como cantante con tan solo 24 años de edad en el teatro Calderón de Madrid. Aquella sería solo una primera toma de contacto, ya que no fue hasta 1970 cuando se presentó ante el público con sus propias canciones en un concierto en el que estuvo arropada por gran orquesta para interpretar 20 temas propios.
Concha Márquez Piquer vivió un primer matrimonio el torero Curro Romero. Fruto de aquella relación nacieron dos hijas. Coral, fallecida en un accidente de tráfico en el año 1986, y Concha. La pareja se separó, pero la cantante se negó durante tres años a concederle la nulidad matrimonial, algo que finalmente consiguió en 1982.
Concha Márquez Piquer era la hija de la gran Concha Piquer, a la que siguió los pasos como cantante, y del torero Belmonte Rubio. Su nacimiento de produjo en Argentina, donde fue apadrinada por la mismísima Eva Perón.
Predijo la muerte de su propia hija
La segunda hija de Concha Márquez Piquer, Coral Romero, murió en accidente de coche cuando se encontraba en Estados Unidos. La joven daba sus primeros pasos en la industria musical como cantante y viajó a América para perfeccionar su ingles antes de grabar su segundo disco, donde ocurrió el terrible suceso.
La hermana de Coral Romero explicó en ‘Lazos de Sangre’ tuvo la terrible premonición de no volvería a ver a su hermana: “Cuando ya estaba en Estados Unidos yo iba a una fiesta y le pedí el reproductor de VHS a mi madre para que mis amigas pudieran escuchar cantar a mi hermana. Ella me dijo que no. Que mi hermana no iba a volver a cantar”.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
La reflexión de Sun Tzu, filósofo chino, que siempre te hace pensar: «Aparenta ser débil cuando seas fuerte, y fuerte cuando seas débil»
-
Confirmado por el BOE: la ayuda de hasta 1.380 euros al año por hijo a la que pueden optar las familias que cumplan estos requisitos
-
Colas kilométricas mañana en Lidl por la batidora de mano más potente y barata del mercado que domina hasta las masas más pesadas
-
Iberdrola es la empresa preferida para trabajar en Euskadi y la quinta en España, según Sigma Dos
-
Nubes y tormentas en Castilla y León: previsiones de AEMET indican chubascos y viento variable