Muere Chris Gauthier, reconocido actor de ‘Érase una vez’, a los 48 años
Una triste noticia
El mundo de la interpretación está de luto. Chris Gauthier, uno de los actores canadienses más reconocidos en todo el mundo por su participación en Érase una vez y Eureka, ha fallecido a los 48 años. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente destrozados a sus más fieles seguidores.
Esta trágica noticia ha podido confirmarse por Chad Colvin, el que fuera su agente, a través de un mensaje que ha publicado en su perfil de Facebook: «Un mundo sin ti es un lugar mucho más oscuro. Tanto es así que cuando tu esposa me contactó ayer con la noticia, lloré lágrimas de incredulidad durante horas».
Lejos de que todo quede ahí, Colvin fue mucho más allá: «Me ha llevado hasta ahora acercarme mental y emocionalmente a escribir esto». Por el momento, se desconoce con exactitud el motivo de la muerte. Aun así, varios medios de comunicación como es el caso de Variety, han asegurado que el fallecimiento se ha producido como consecuencia de una corta enfermedad.
La trayectoria de Chris Gauthier es absolutamente espectacular. El actor formó parte de un gran número de proyectos en Hollywood, aunque en un primer instante se trataba de papeles, en su mayoría, episódicos. Entre las tantas películas en las que participó, cabe destacar Superagente Cody Banks, Insomnio o Watchmen, entre otros.
Por si fuera poco, entre los papeles que realizó en televisión destacan Sobrenatural, Small vile, Kyle XY o Una serie de catástrofes desdichas, entre otros. Pero si hay dos papeles en los que Chris Gauthier ha destacado notablemente son Vincent en Eureka y William Smee o en Érase una vez. ¡Fue un antes y un después a nivel personal y profesional!
Debemos tener en cuenta que Eureka se emitió en Estados Unidos a través de SyFy entre los años 2006 y 2012. Es más, en España, Cuatro apostó por emitir las dos primeras temporadas, entre los años 2006 y 2007. En cuanto a Érase una vez, se emitió entre 2011 y 2018 en ABC. ¡Cosechó un éxito verdaderamente espectacular!
De hecho Colin O’Donoghue, actor que dio vida al Capitán Garfio en esta ficción (inseparable de William Smee), ha querido hacer una publicación de lo más emotiva en su perfil de Instagram: «¡Descansa en paz, Chris! ¡Tengo el corazón roto! Mi amor y mis pensamientos están con Erin y los chicos». Además, añadió: «¡Te echaremos de menos, hermano! ¡Eras el verdadero capitán!». Sin duda, una triste y durísima pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en plena calle en Uppsala (Suecia)