‘Mask Singer’: ¿Quién es Monstruita? Pistas y teorías sobre esta máscara
Sigue en directo la final de Mask Singer
‘Mask Singer’: Horario y dónde ver la gran final del programa hoy
‘Mask Singer’: ¿Quién es Plátano? Pistas y teorías sobre esta máscara
‘Mask Singer’: ¿Quién es Huevo?, Pistas y teorías sobre esta máscara
‘Mask Singer’: ¿Quién es Erizo? Pistas y teorías sobre esta máscara
La final de ‘Mask Singer’ ya está aquí y los espectadores están deseando conocer la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara de Monstruita, la mejor amiga de Monstruo, que en la primera temporada escondía a Fernando Tejero. Estas son todas las pistas y teorías.
Pistas
- Soy Monstruita la mejor amiga del queridísimo monstruo, soy muy tierna y divertida.
- Soy una Monstruita con mucha suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora con mi manicura arcoíris y mi ojito conquisto a todas las bestias.
- ¿Existe algo que me guste más que los dulces?, dejadme pensar ¡claro que sí!, la música, desde que era un pequeño bebé, brincaba al oír un ‘monstruoacorde’. Me gustaría perderme con un Monstruito por las fantásticas playas de Huelva.
- Los monstruitos podemos ser muy despistados. Por eso, cada vez que tengo una monstruoidea, la apunto en mi libreta.
- Ahora que ya habéis escuchado mi potente voz, no os sorprenderá saber que esta Monstruita llegó a cantar en un grupo de rock. Me chiflan los colores, pero es que el cuero negro me queda…
- Soy toda una caja de sorpresas. También tengo el honor en haber hecho historia logrando lo que ninguna otra monstrua ha conseguido antes. ¡Y sin romperme ni una de mis uñitas!
- Está muy bien tener amigos para celebrar los triunfos, pero solo un ratito. No me gusta estar rodeada de muchos monstruos, ¡con lo a gusto que está una solita!
Teorías
Nombres como los de Susi Caramelo, Elsa Pataky y Tania Llasera han salido a la luz a lo largo de los programas por parte de los investigadores de ‘Mask Singer’. Pero sin duda, el de Macarena Gómez es el que más fuerza ha cogido entre los espectadores.
La voz recuerda a la actriz en muchos momentos de sus canciones, además de que es amiga personal y compañera de Fernando Tejero, el que fuera Monstruo en la primera edición. Ambos trabajan desde hace varias temporadas en ‘La que se avecina’.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de octubre: Valentina descubre la verdad sobre Andrés
-
‘Valle Salvaje’, avance de semanal del 5 al 9 de octubre de 2026: Victoria y Mercedes plantan cara a Enriqueta
-
Shakira desvela su sorpresa y confirma un nuevo concierto en su residencia en Madrid: el 12 de octubre
-
Lluvia de críticas a los influencers al hablar del problema de la vivienda: «Se ponen como a temblar»
-
‘La Promesa’, avance de la semana del 5 al 9 de octubre: la luna de miel de Curro y Ángela se tuerce
Últimas noticias
-
ZEM Wellness Clinic Altea: el hotel cinco estrellas donde cuidar cuerpo y mente se convierte en la nueva expresión del lujo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de octubre: Valentina descubre la verdad sobre Andrés
-
Robin Williams, actor, sobre la felicidad: «Muéstrame un corazón que esté libre de sueños necios y te enseñaré a un hombre feliz»
-
Robin Williams, sobre la felicidad: «El día de hoy no se volverá a repetir. Vive cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación»
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota