Televisión

‘Mask Singer’: Dónde ver la gran final del programa hoy

Mask Singer
Mask Singer

La segunda edición de ‘Mask Singer’ ha llegado a su fin. Este jueves 29 de julio Antena 3 emite la gran final del fenómeno televisivo del año. Una final que seguro que como cada gala, consigue sorprender a los espectadores. En la que cuatro máscaras se batirán en duelo para conseguir hacerse con la victoria.

De esta forma, la final de ‘Mask Singer’ tendrá como protagonistas a estas cuatro máscaras: Huevo, Erizo, Plátano y Monstruita. Y una de ellas, se convertirá en el ganador de la segunda edición del concurso, que ha vuelto a conquistar a millones de espectadores.

En la final del programa, también se descubrirá quién se esconde bajo el disfraz de Dama Centella, la concursante que ha tenido un gran protagonismo a nivel digital durante toda la edición, y que ha supuesto una de las grandes novedades de la segunda edición del programa de Antena 3.

Este jueves, a las 22:45, Antena 3 emitirá la gran final de esta edición. En la que cabe recordar, que todas las máscaras serán desenmascaradas. Una final que seguro que no deja a ningún espectador indiferente, pues promete estar llena de sorpresas.

En esta edición, Los Javis y José Mota han vuelto a conquistar a la audiencia con su simpatía y naturalidad. Así como Paz Vega, se ha metido a los espectadores en el bolsillo, tras haberse estrenado como investigadora en esta edición, después de haber ganado la primera edición de ‘Mask Singer’. ¡No te puedes perder la final del programa esta noche!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias