Mónica Hoyos no quiere volver a la civilización: Así ha sido su reacción
Mónica Hoyos se reencuentra con su maleta
Tras haberse convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes 2019’ Mónica ha regresado a la civilización. La superviviente se ha reencontrado con la maleta que hizo antes de partir hacía los Cayos Cochinos y su reacción al reencontrarse con sus cosas ha sido sorprendente. A Mónica la isla le ha cambiado por ello ha afirmado que “no necesita nada” de su antigua maleta.
Sin duda ‘Supervivientes 2019’ ha dejado huella en ella. «Nada de esto me ha hecho falta en tres meses. Llevo puesto un leggin cortado y un calzoncillo roto” ha exclamado tras encontrarse con su antigua ropa. La ex concursante ha encontrado un hilo de lentejuelas que por alguna razón que ahora mismo desconoce pensó que le haría falta en una isla desierta, Mónica ha aprovechado la ocasión para dar una masterclass de como pescar con lentejuelas, debido a que los peces acuden a la luz y cuando ven algo que brilla en el mar es más fácil pescarlos.
La ex concursante al principio se ha mostrado en shock, resignándose a volver a la realidad «¿Esto es para lavarse las manos? No es necesario» ha exclamado tras encontrar un paño de cocina al lado de la encimera. Parece que a Mónica le va a costar retomar la vida que tenía antes de embarcarse en la aventura que le ha cambiado su forma de ver el mundo, y que le ha ayudado a darse cuenta de cuales son las cosas que importan de verdad.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre cómo salvar al amor de su vida
Últimas noticias
-
Los informes del Gobierno revelan que hay 13 aviones antiincendios menos desde 2021
-
Málaga congela las licencias para nuevas viviendas turísticas: ni una más durante un máximo de 3 años
-
El significado de que aparezcan lagartijas y salamanquesas en tu casa, según los expertos
-
Bombazo en la biología: científicos demuestran por primera vez que animales y plantas se comunican con sonidos
-
Coria y Japón se dan la mano con El Toro Nagashi y su ritual de linternas flotantes en el Guadalquivir