Miriam Saavedra sorprende con un radical cambio de look que ha sorprendido a todos
Miriam Saavedra experimenta un gran cambio de look
Miriam Saavedra ha vuelto a dar que hablar, pero esta vez no ha sido por ninguna polémica, sino por un cambio de look radical que la ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ se ha realizado para comenzar una nueva etapa en su vida.
La peruana estaba decidida a estrenar una nueva imagen, por ello en los últimos días ha pasado por la peluquería para realizarse un espectacular cambio que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Miriam avisó de que no quería que le cortasen ni un poco las puntas, como se puede ver una de las historias de Instagram que ha compartido.
Tras varias horas en la peluquería, salió de ella dejando atrás su tono de pelo castaño característico, del que ya estaba cansada a pesar de ser muy favorecedor. Miriam Saavedra es una mujer que no tiene miedo a arriesgar, como ha demostrado en infinidad de ocasiones, y cuando se trata de arriesgar se arriesga en todo, hasta en el pelo. Por ello ha apostado por un tono de pelo mucho más oscuro: “Vamos a volver al negro, al negro profundo. Necesitaba un cambio de look radical” explicaba Miriam Saavedra en sus historias de Instagram.
Miriam Saavedra no ha dejado de compartir historias de su nueva melena, haciendo gala una vez más tanto de su espontaneidad como de su intensidad: ¡Mirad, me vuelvo loca con esta maravilla!” explicaba Miriam a sus seguidores.
Además de optar por un tono mucho más oscuro, la ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ también se ha puesto extensiones, a pesar de que ya lucía una larga melena. La joven ha salido radiante de felicidad de la peluquería, y sus seguidores se han mostrado encantados con el cambio a través de las redes sociales.
Temas:
- GH VIP
- Miriam Saavedra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Cristina Pedroche, entre lágrimas, se despide de ‘Zapeando’: «Me da mucha pena»
-
La influencer Fati Vázquez, contra Lamine Yamal: «Me parece muy feo que él lo haya negado»
-
Alejandro Sanz: sus primeras palabras tras la polémica entrevista de Ivet Playà en ‘De Viernes’
-
Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
Últimas noticias
-
La OTAN desmiente a Sánchez y afirma que España tendrá que gastar el 3,5% del PIB para cumplir
-
El INSS tiene un aviso para todos los españoles que han hecho la mili: cambios en tu jubilación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
-
Feijóo coincide con Aznar en que Sánchez podría adulterar las elecciones : «Les gusta el fraude y está demostrado»
-
El juez deja en libertad sin fianza a Ábalos y Koldo tras pedir las acusaciones su ingreso en prisión