Miriam Saavedra ataca duramente a Hugo Castejón tras su curva de la vida
Miriam Saavedra ha tenido que dar su opinión
En el último programa del ‘Límite 48 horas’ presenciamos cómo Hugo Castejón se salvaba de las nominaciones y Adara junto con Joao quedaban expuestos para salir en la gala del jueves. Asimismo, el salvado por el público, hizo su curva de la vida y habló de sus relaciones más destacadas: la de Marta Sánchez y la de Miriam Saavedra.
Su relación más mediática fue con la intérprete de ‘Colgando en tus manos’, la cual duró tres años y viajó por todo el mundo. Por otro lado, a la ‘princesa Inca’ la conoció en un programa de televisión y contó que “con Miriam, después de conocerla y salir con ella un tiempo, ella entra en ‘Gran Hermano’, yo la estaba apoyando porque le tenía cariño pero de repente, su pareja empieza a atacarla. Me llaman para defenderla. Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas”
Ahora, Miriam Saavedra ha querido responder mediante su cuenta de Instagram al concursante ya que no le ha hecho nada de gracia que la mencionase. La foto que subió a su ‘historia’ iba acompañada con un texto que comenzaba de esta manera: “Cuando tenga un hijo, le enseñaré a ser un caballero de esos que quedan escasos”.
La ganadora de ‘GH VIP 6’ siguió con la indirecta muy directa: “Tendrá claro que si no tiene nada bueno que decir de una mujer, que se calle la boca”. Asimismo, continuó mandando dardos sin mencionar el nombre de Hugo: “Siempre repudiaré a aquel que deja entrever algo que jamás existió, alguien cobarde que por despecho deja en el aire una ¿¿??”.
Para finalizar, remató: “Para mí será siempre un cobarde como quien afirma mentiras… Porque en suspense y la intriga les funciona igual o mejor”. Después de la casi telenovela con Carlos Lozano, parece que los escándalos relacionados con el amor dentro de la vida de Miriam vuelven a aparecer.
Temas:
- GH VIP
- Miriam Saavedra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
¿La palabra ‘guion’ en español lleva tilde? La respuesta de la RAE no admite debate y deja perplejos a todos
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias matutinas, viento moderado y temperaturas estables
-
Nuboso y lluvioso en Castilla y León: AEMET prevé cambios y viento moderado hoy