Mireia Belmonte: Esto es lo que sintió cuando se aplazaron los Juegos Olímpicos
Así se sintió Mireia Belmonte cuando se aplazaron los Juegos Olímpicos
Mireia Belmonte por fin ha vuelto a entrenar. La atleta española cuatro veces medallista olímpica, regresó el pasado lunes a un Centro de Alto Rendimiento, después de estar más de 66 días sin poder nadar.
La deportista concedió una entrevista a ‘El Larguero’ en la que explicó como se había sentido al poder volver a entrenar después de tanto tiempo sin entrar en una piscina:
«Esta mañana he ido a entrenar con un montón de ilusión. He sentido cosas súper raras porque hacía mucho que no me echaba al agua y he sentido cosas muy distintas. Ha sido duro, una experiencia nueva porque no había estado nunca tanto tiempo sin nadar» explicó durante la entrevista con el programa de Cadena Ser.
Además, Mireia Belmonte también confesó durante la entrevista como se había sentido tras la cancelación de los Juegos Olímpicos: «Más que alivio sentí que se hacía justicia con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos. No todo el mundo estaba en las mismas condiciones, hay países que han permitido a sus nadadores seguir entrenando en piscinas y otros no. No es justo que yo haya estado dos meses sin tocar agua y en otro hayan podido seguir entrenando. Ha sido una decisión acertada primero por salud y segundo por un tema de igualdad. Al final en los JJOO el espíritu es de igualdad y que todo el mundo tenga las mismas condiciones» explicó.
Temas:
- Mireia Belmonte
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 14 de octubre: ‘El Hormiguero’ (12,5%) lidera y ‘La Revuelta’ (8,8%) se hunde en La 1
-
Dabiz Muñoz cuenta la verdad sobre su primer beso con Cristina Pedroche: “Me hizo una cobra monumental”
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Los dos gestos que confirman que la audiencia de ‘Supervivientes’ se ha posicionado con Marta Peñate
-
Telecinco confirma un secreto a voces: vuelve ‘GH VIP’
Últimas noticias
-
El DAO de la Guardia Civil confirma al juez que Marlaska le llamó tras filtrarse el correo de Begoña Gómez
-
Un camión pierde su carga de estiércol en plena AP-7 y provoca el caos en plena hora punta
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cimic (ACS) se adjudica un proyecto de transmisión eléctrica renovable en Australia por 295 millones de euros
-
El 29-N acentúa la imparcialidad de TVE: Broncano y Henar Álvarez calientan la campaña con dardos al PP y guiños a la izquierda