Mireia Belmonte: Esto es lo que sintió cuando se aplazaron los Juegos Olímpicos
Así se sintió Mireia Belmonte cuando se aplazaron los Juegos Olímpicos
Mireia Belmonte por fin ha vuelto a entrenar. La atleta española cuatro veces medallista olímpica, regresó el pasado lunes a un Centro de Alto Rendimiento, después de estar más de 66 días sin poder nadar.
La deportista concedió una entrevista a ‘El Larguero’ en la que explicó como se había sentido al poder volver a entrenar después de tanto tiempo sin entrar en una piscina:
«Esta mañana he ido a entrenar con un montón de ilusión. He sentido cosas súper raras porque hacía mucho que no me echaba al agua y he sentido cosas muy distintas. Ha sido duro, una experiencia nueva porque no había estado nunca tanto tiempo sin nadar» explicó durante la entrevista con el programa de Cadena Ser.
Además, Mireia Belmonte también confesó durante la entrevista como se había sentido tras la cancelación de los Juegos Olímpicos: «Más que alivio sentí que se hacía justicia con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos. No todo el mundo estaba en las mismas condiciones, hay países que han permitido a sus nadadores seguir entrenando en piscinas y otros no. No es justo que yo haya estado dos meses sin tocar agua y en otro hayan podido seguir entrenando. Ha sido una decisión acertada primero por salud y segundo por un tema de igualdad. Al final en los JJOO el espíritu es de igualdad y que todo el mundo tenga las mismas condiciones» explicó.
Temas:
- Mireia Belmonte
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»
-
La reflexión de Christopher Nolan en ‘La Odisea’ que es un aprendizaje vital: «Todos nuestros errores volverán a ser olvidados»
-
Abucheos e insultos a Mónica García, que huye de los médicos en Ceuta: «¡Dimisión, basura, y Sánchez de vacaciones!»
-
Laura Escanes hace saltar las alarmas en redes sociales y desmiente las especulaciones: «No, no hay bebé»
-
Bob Dylan, músico: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»