Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Se complican los trámites de su divorcio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth no pueden terminar de divorciarse por este motivo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúan siendo los protagonistas de una gran cantidad de titulares debido a su ruptura. La cantante y el actor pusieron fin a su relación el pasado verano después de 10 diez años juntos y 8 meses casados. A pesar de que ambos se han alejado lo máximo posible del otro, Liam incluso ha vuelto a Australia, su país natal, la pareja ha protagonizado varias polémicas, debido en gran parte a Miley.
A las polémicas, hay que sumarle lo complicado que está siendo el proceso de divorcio de la ex pareja. Recientemente, se han complicado tanto los trámites del divorcio que en el caso de que no se puedan llegar a resolver, Liam Hemsworth tendrá que visitar la corte.
La complicación surgió el pasado 3 de diciembre, día en el que Liam Hemsworth recibió una notificación desde Los Ángeles, en la cual, se informaba al actor de que no sería posible continuar con el proceso de divorcio debido a que el papeleo no se realizó correctamente.
El actor actualmente se encuentra recuperando su vida, apoyándose en sus seres queridos y disfrutando de la tranquilidad de su hogar y sus mascotas, sin embargo, notificaciones como la que recibió el pasado martes, le hacen recordar lo doloroso que está siendo todo el proceso.
Para que el proceso de divorcio pueda seguir su curso, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley Cyrus, y una vez que estén rellenados correctamente, el actor tendrá que completar el resto del papeleo necesario para que se actualice el divorcio.
Un hecho que ha sido un golpe bajo para el actor, que no se esperaba tener que volver a verse las caras con su ex pareja. Para Liam, aún sigue siendo muy duro todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Sin embargo, Miley Cyrus parece haber pasado página, y no solo con él, sino también con sus dos siguientes y breves relaciones, Kaitlynn Carter y Cody Simpson, a los que también ha dicho “adiós”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina anuncia su partida y Alonso no logra detenerla
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria estalla tras el nuevo movimiento de Dámaso
-
¿Que va a pasar con las Campanadas de RTVE tras la retirada temporal de Buenafuente?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel toman una drástica decisión
-
Alejandra Rubio niega que vaya a comprar la casa de Marta López: «No tengo dinero»
Últimas noticias
-
Neinor realizará una segunda OPA con subida de precio para los accionistas minoritarios de AEDAS
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
-
Pedro Sánchez asegura más pan y circo en TVE: compra la final de la Champions hasta 2031
-
Jorge Vilches: «En el franquismo se vendían libros de Marx y Lenin a plena luz del día»
-
El Ibex 35 cae más del 1% este viernes y acumula un descenso del 3,2% en la semana