Miley Cyrus celebra su número uno global con ‘Flowers’ por séptima semana consecutiva
Miley Cyrus revela un importante dato sobre el orden de las canciones de ‘Endless Summer Vacation’
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus no decepciona con ‘Endless Summer Vacation’, su nuevo álbum
Miley Cyrus está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera. La artista estadounidense continúa disfrutando del éxito de Flowers, el primer single de su nueva era musical, que una semana más continúa en lo más alto del top global en todas las plataforma
Tras el estreno de su esperado nuevo disco, Endless Summer Vacation, la artista estadounidense ha celebrado continuar en la cima de la prestigiosa lista estadounidense Billboard Hot 100 por séptima semana con el primer single del álbum.
“¡Flowers es el número 1 por séptima semana! Los amo a todos ustedes. ¡ Vacaciones de verano sin fin disponible ahora!” escribió Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que aparece con un vestido lentejuelas negras, un abrigo largo de piel verde y sus inseparables gafas de sol negras.
El regreso de Flowers al número uno de la lista fue impulsado por el lanzamiento de Endless Summer Vacation, siendo uno de los discos más esperados de este año, y tras su lanzamiento, se convirtió en uno de los álbumes del momento en todo el mundo.
Con Flowers, Miley Cyrus comenzó una nueva etapa en su carrera. La artista lanzó esta canción cuando se cumplían dos años desde su divorcio de Liam Hemsworth después de una década juntos. Una canción llena de indirectas, con un videoclip que a día de hoy cuenta con más de 324 millones de visualizaciones en Youtube.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Trump evacuado tras varios disparos en la cena de periodistas de la Casa Blanca
-
ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP