Marta López asegura que Gloria Camila está muy preocupada por su padre
‘Ya es mediodía’: Marta López no duda en parar los pies a Miquel Valls tras este comentario
Olga Moreno se niega a intervenir en ‘Sálvame’ a través de Marta López
Alba Carrillo desvela quién le habló del encuentro entre Omar Sánchez y Raquel Lozano
La ruptura entre el torero Ortega Cano y la diseñadora de moda Ana María Aldón está siendo una de las más mediáticas de los últimos años, y a esto no es ajeno ni mucho menos la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, la cual está sufriendo y mucho por la situación en la que se está viendo envuelto su padre. Así lo hizo saber la propia Gloria Camila, que ha dicho para Ya es Mediodía que no se marcha del todo tranquila al nuevo show de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. A su vez, Marta López ha tenido unas palabras sobre esta situación.
La colaboradora de Sálvame estaba presente en el programa Ya es Mediodía junto a la hija del torero. «Ella llora cuando se le pregunta por su padre. Antes de empezar el programa, llorando por todo. Lo está pasando mal» ha empezado diciendo.
«Lo que está pasando en esa casa… Ella está sufriendo por su padre. Estaba todo el rato muy sensible por él, sufriendo muchísimo. Tenéis que entender que yo no puedo decir lo que pasa allí porque es una cosa que les corresponde a ellos’» siguió relatando Marta López.
Aún no sabemos todos los detalles sobre la separación de la conocida diseñadora de moda. Eso sí, ha trascendido que se encuentra ahora mismo en manos de profesionales de la salud mental, ya que el impacto que está teniendo sobre su psique es brutal.
Veremos cómo sigue desarrollándose esta historia la cual tiene dos bandos claramente diferenciados, por un lado, los afines a Ortega Cano y por otro los que apoyan a Ana María Aldón. Tendremos aún que esperar un tiempo hasta poder saber todos los detalles de esta ruptura.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference