Estos son los negocios de Mario Casas fuera del cine
Mario Casas: La inesperada manera por la que se ha confirmado su nueva relación
Mario Casas no empezó siendo actor: este es su pasado como colaborador de TV
Mario Casas: Así fueron sus comienzos publicitarios
Mario Casas se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Desde que dio sus primeros pasos en la industria interpretativa, muchos han sido los papeles que han alzado su nombre entre el público.
Un éxito completamente arrollador que, actualmente, a sus 37 años, le ha permitido dirigir su primera película, Mi soledad tiene alas. El largometraje ya se encuentra disponible en los cines de toda España y el recibimiento por parte de los espectadores no ha podido ser mejor.
Si el éxito de Mario Casas se traduce a nivel de cifras, se puede decir abiertamente que al actor no le va nada mal en el mundo de los negocios. De hecho, es precisamente esta parte de su carrera la que también tiene muy vinculada con el resto de la familia Casas, quienes son su máximo apoyo.
Su hermana Sheila es y ha sido desde hace años su mánager. Como la mano derecha del actor, ella es su contacto con prensa y la que se encarga de todo lo relacionado con su carrera. Junto a ellos se encuentra Christian, el más desconocido de los Casas, pero que cuenta con un papel fundamental en la economía familiar.
El joven estudió la carrera de Ciencias Económicas, lo que le ha permitido manejar los ingresos de sus hermanos. Tal y como se ha podido saber, la primera sociedad que dieron de alta contó con el padre de familia a los mandos, Ramón Casas, y tuvo lugar en el 2009. ‘Casas 3 Casas promociones SL’ se dedicaba a la promoción inmobiliaria, pero terminó cambiando su objeto social.
“La creación, producción, representación, presentación, grabación, emisión e intermediación de películas cinematográficas”, señalan desde su presentación. Durante los últimos años, el patriarca de la familia fue el encargado de gestionar el negocio junto a su hijo Christian, pero este 2023 ya le ha cedido toda la labor a él. Respecto a este proyecto, en 2021, último año fiscal que se puede consultar, no facturaron grandes ventas.
Sin embargo, la sociedad registró un valor cercano al medio millón de euros, lo que no les dejó nada mal posicionados. Además, en el 2011 se dio de alta ‘Home Films SL’, la cual no registró prácticamente actividad durante años. Pero, con la grabación y lanzamiento de Mi soledad tiene alas, se ha vuelto a poner en marcha. Una sociedad que también gestiona Christian y de la que, debido a su reapertura, se desconocen sus ingresos.
¿Cuánto dinero gana Mario Casas?
Conocido por sus papeles en series como ‘Los hombres de Paco’, ‘El Barco’ y varios éxitos en Netflix, a sus 34 años, el actor ha acumulado una cuantiosa suma de dinero durante el último año. La revista People With Money lo ha situado en el primer puesto entre los 10 actores mejor pagados.
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
-
Sánchez vuelve a desafiar a Trump: se alía con México para torpedear a EEUU en el Consejo de la ONU
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Bezzecchi y Marini, sancionados con dos posiciones de parrilla por su acción antideportiva con Márquez