Celebrities

Mario Casas: Así fueron sus comienzos publicitarios

Revisitamos los inicios del actor

Mario Casas
Mario Casas

Mario Casas lleva trabajando desde bien jovencito en consolidar una carrera como actor. Los primeros pinitos del gallego fueron mucho antes de su participación en ‘Los hombres de Paco’, ‘SMS’ o ‘A 3 metros sobre el cielo’, aunque fueron estos roles los que le catapultaron a la fama. El joven debutó en televisión en su infancia, en algunas campañas publicitarias muy importantes y actuando en algunos de los anuncios más populares. Ahora que se ha establecido como uno de los actores más importantes de nuestro país, resulta cuanto menos divertido echar la vista atrás a sus inicios.

Su madre le animó a participar a un casting en 1995 y desde entonces no ha salido de nuestras pantallas. Era para un anuncio de ‘Cercanias Renfe’, donde se mencionaban las ventajas del servicio de transporte público. Un spot cargado de estrellas, ya que también participó su hermana Sheila y Naím Thomas, que más tarde concursaría en ‘Operación Triunfo 1’.

Su participación en el anuncio no falla en sacar una sonrisa, por ello después ficho para muchísimos otros. Una renombrada cadena de restaurantes de pizza, una conocida marca de leche o juguetes muy populares en ese momento. Sus breves pero estelares participaciones siempre acaparaban los ojos del espectador, lo que más tarde se trasladó en su potencial para interpretar personajes. Fueron muchos castings, a los que incluso acudía solo a temprana edad. Mucha lucha para alcanzar un sueño, dedicarse a su talento.

Mario Casas ha logrado participar en producciones internacionales muy exitosas. La más reciente, ‘El practicante’, el nuevo thriller psicológico de Netflix que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Un rodaje especialmente difícil, ya que tenía interpretaba un personaje con movilidad reducida y con rasgos psicológicos de un sociópata. Fue su papel más complicado, pero ha tenido gran recompensa, ya que en el rodaje conoció a su actual pareja Deborah François.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias