Celebrities

Mario Casas vuelve a encontrar el amor en la actriz belga Déborah François

El actor ha empezado una nueva relación

Mario Casas
Mario Casas

Mario Casas ha dado a conocer en varias ocasiones que crecer como artista es su mayor dedicación ahora mismo, pero parece que en su tiempo libre le ha hecho un hueco al amor. El actor ha empezado una relación con Déborah François casi 1 año después de su ruptura con Blanca Suárez.

Mario y Déborah fueron pillados en Barcelona muy acaramelados. La pareja se mostró en publicó dándose caricias, abrazos y besos, confirmando que habían empezado un romance. Ninguno de los dos ha compartido una publicación en las redes sociales que oficialice su relación, pero a estas alturas ya no les será necesario.

El dúo se conoció en el rodaje de ‘El practicante’, el nuevo thriller psicológico de Netflix que se estrenará el próximo 16 de septiembre. El rodaje de la película empezó en octubre de 2019, el mismo mes en que el actor rompió su antigua relación. Eso ha desatado las alarmas de que quizás Déborah había sido su nueva ilusión y la ruptura con Blanca no había sido por la distancia y compromisos profesionales, como se justificaba en su día.

Déborah François es una actriz belga que nació en Lieja el 24 de mayo de 1987. Su debut como actriz fue en la película ‘L’enfantsupuso’. Desde entonces la actriz no ha dejado de cosechar éxitos e incluso ganó el mayor premio del Festival de Cannes en 2005, la Palma de Oro, con tan solo 18 años.

En 2009 también ganó el premio Cesar con el papel en ‘Le Premier Jour du reste de ta vie’, después de perder su nominación con la película ‘La Tourneuse de pages’ en 2007. Así pues, forma parte del limitado grupo de 5 actrices belgas que han conseguido el galardón. También en 2009 ganó el premio ‘Romy Schneider’, el premio más importante para las nuevas actrices francesas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias