Mario Casas y Desiré Cordero confirman su relación con este beso
Mario Casas: La inesperada manera por la que se ha confirmado su nueva relación
Mario Casas, protagonista de una durísima confesión
Mario Casas, convertido en un celoso compulsivo en su nuevo proyecto de Netflix
No es ningún secreto que Mario Casas está viviendo uno de los veranos más especiales y bonitos de toda su vida. El actor está disfrutando de unos merecidos días de descanso con la modelo Desiré Cordero. Aunque en un principio se pensaba que tan solo era una bonita amistad, lo que es cierto es que un beso ha terminado por confirmar su noviazgo.
Recientemente, la pareja ha sido vista comiendo en Madrid. Los compañeros de ‘Diez Minutos’ han sido los encargados de recoger esta cita. En el restaurante, tanto Mario Casas como Desiré Cordero han sido vistos besándose. Por lo tanto, y como era de esperar, han sido muchas las fotografías que les han hecho.
De esta manera, se confirman los rumores de relación que, desde hace semanas, venían sonando. Aunque parece que su historia comenzó hace varios meses, fue el pasado 8 de agosto cuando las alarmas comenzaron a saltar. Y es que la modelo sevillana fue vista saliendo de la casa que el actor tiene en Torrelodones.
Ese es el día en el que la pareja disfrutó de una comida, en la sierra, junto a Sheila y Daniel, hermanos de Mario. En las fotografías compartidas por ‘Diez Minutos’ podemos observar la gran complicidad que existe entre el actor y la modelo. Y no solo eso, sino que también hay imagen de ese beso que confirma su historia.
Y, siendo honestos, no podemos estar más felices por ellos. Lo que es un hecho es que Mario Casas y Desiré Cordero se han convertido en una de las parejas más sorprendentes de este verano. Los dos están disfrutando de una nueva etapa de sus vidas, donde la felicidad está presente a cada momento.
Esta historia es una nueva etapa, a su vez, en la vida de Mario Casas. Y es que hace unos meses se confirmó la ruptura con la belga Déborah François, con la que coincidió en el rodaje de la película ‘El Practicante’ de Netflix. Lo que es un hecho es que este noviazgo ha quedado en el pasado y el actor español está verdaderamente feliz con la modelo.
Temas:
- Mario Casas
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre que Raúl está enamorado de María
Últimas noticias
-
España baja al barro para obtener su premio: accede a cuartos del Europeo Sub-21 como líder de grupo
-
Un agente descubrió a la «modelo» con un USB escondido cuando bajaba a pasear el perro de Ábalos
-
La UCO sorprendió a Ábalos con una «modelo» que le ayudó a ocultar pruebas durante el registro de su casa
-
La «modelo» que estaba con Ábalos en su casa: «Estaré encantada toda mi vida de haberlo conocido»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Munar: a qué hora es y dónde ver en directo gratis en vivo el próximo partido del torneo de Queen’s