María Patiño estalla, como nunca, contra Jesulín de Ubrique: “Me creí sus lágrimas”
María Patiño impacta al asegurar que “corre peligro” si habla de una entrevista de Gina Lollobrigida
María Patiño estalla en ‘Sálvame’ tras la advertencia de Jorge Pérez y Alicia Peña
María Patiño rompe a llorar ante la posibilidad de que Chelo abandone definitivamente ‘Sálvame’
La tensión entre Alicia Senovilla y Belén Esteban continúa tras varios años sin tener contacto la una con la otra. Hace unas semanas, la periodista cargaba contra la colaboradora de Sálvame, afirmando que gracias a ella había triunfado en el mundo televisivo y que le debería estar muy agradecida. Esta pelea fue comentada de nuevo el pasado lunes 27 de febrero durante el programa, dónde María Patiño aseguraba haberse sentido engañada por Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban al escuchar estas palabras, le contestaba de manera muy seria, explicando que ella no tenía que dar las gracias a nadie. Ahora, ha sido Kiko Matamoros quién volvía a sacar el tema, echándole en cara a María Patiño el no haber creído ni apoyado a Belén Esteban en el pasado.
Este le pedía por favor que no le gritase, pues el lo único que había hecho era repetir lo que ella había dicho durante tantos años. Finalmente Belén Esteban y María Patiño se daban las gracias mutuamente y acaban dándose un abrazo mientras sonaba la canción No dejes de soñar del cantante Manuel Carrasco.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Cielo nublado y lluvias en Barcelona: AEMET prevé un descenso de temperaturas y viento suave
-
Los zoólogos celebran un hito colosal en Fuengirola: el único gorila nacido en España en 2025 empieza a dar sus primeros pasos
-
San Jorge 2026 en Santurce: fechas, programación y actividades
-
En España lo vemos a diario por las calles, pero en Japón se considera una costumbre ofensiva y de mala educación
-
Cielos cubiertos y chubascos en Andalucía: AEMET advierte de cambios y vientos fuertes