María Patiño, culpable de que Carmen Borrego estalle como nunca
Carmen Borrego ha estallado, por culpa de María Patiño
María Patiño se ha convertido, indudablemente, en uno de los pesos pesados de Mediaset. No solamente brilla con luz propia como colaboradora de ‘Sálvame’, sino también como presentadora de ‘Sábado Deluxe’ (sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, en ocasiones) y, por supuesto, en ‘Socialité’.
La periodista ha sido la verdadera protagonista, además, del último enfado de Carmen Borrego. Todo ha ocurrido en el plató de ‘Viva la vida’. No es ningún secreto que la hija de María Teresa Campos ha recibido un gran número de críticas por parte de sus ex compañeros de ‘Sálvame’.
Especialmente, de María Patiño. Carmen tiene claro que, en estos casos, lo mejor es callarse: “No quiero avivar ningún fuego. Mi intención es que me dejen en paz”, aseguró. Pero no pudo evitar ofrecer unas declaraciones que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.
Carmen Borrego tiene claro que ninguno de todos ellos la conoce, por lo que no son nadie para juzgarla. Lejos de que todo quede ahí, se ha centrado muchísimo en María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ dejó muy claro que quería escuchar la respuesta de la hermana de Terelu Campos y, sorprendentemente, no se ha hecho esperar.
Tiene claro que “la mejor contestación (a María Patiño) es la verdad”. Está tremendamente dolida con la periodista puesto que, recordemos, la llamó estafadora. Esto hizo que Carmen Borrego se quedara completamente rota. Eso sí, esto no es lo único que le ha molestado.
“María ha dicho que me llamó cuando salí de la casa de ‘Sálvame Okupa’, pero lo hizo mucho tiempo después. Está engañando al público. Ha dicho que me ha llamado y no es verdad”, confirmó Carmen Borrego. Lo que es un hecho es que esta enemistad nos seguirá dando muchos más titulares. ¿Qué será lo próximo? ¡Estaremos muy pendientes!
Lo último en HappyFM
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
-
Cristina Pedroche da una pista clave sobre su vestido para estas Campanadas: «Es mi mascletá»
Últimas noticias
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Drogas, okupas, bandas latinas y suciedad en Puente de Vallecas (Madrid): «Me iría si pudiera»
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades