María José Llergo presenta ‘Te espera el mar’ como tema principal de ‘Mediterráneo’
‘La Voz’: Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi presentan la nueva edición
‘La Voz Kids’: Se da a conocer el nombre de los 4 nuevos asesores
Aitana y Evaluna no decepcionan con ‘Aunque no sea conmigo’
María José Llergo se ha convertido en una de las voces revelación de nuestro país. La artista es la encargada de interpretar ‘Te espera el mar’, la canción principal de la banda sonora de ‘Mediterráneo’, la película protagonizada por Dani Rovira y Eduard Fernández, que trata sobre ‘Open Arms’.
De esta manera, María José Llergo ha sido la elegida para poner voz al tema principal de la película. ‘Te espera el mar’ es una canción en la que la artista profundiza sobre un tema tan intenso como la migración, en una película que muestra una historia real que sufren millones de personas.
La propia artista ha narrado como ha sido el proceso de creación de esta canción: «Escribí esta canción hace unos meses en algún lugar del Cabo de Gata… donde contrastaban playas salvajes y paradisíacas para mí, con el sonido del helicóptero de salvamento marítimo, ropa mojada tirada en la orilla, los restos de pateras siendo transportados en remolques, y un mar de plástico que nos refleja, como si fuera un espejo, la realidad de quienes cruzan el Mediterráneo por supervivencia, y la realidad de quienes, simplemente, estamos al otro lado».
De esta forma, María José Llergo pone voz a una parte fundamental de la película. Un proyecto del que asegura que “estaré siempre agradecida por haber podido aportar mi pequeño granito de arena, y espero haber estado a la altura».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastradas por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»