María José Llergo presenta ‘Te espera el mar’ como tema principal de ‘Mediterráneo’
‘La Voz’: Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi presentan la nueva edición
‘La Voz Kids’: Se da a conocer el nombre de los 4 nuevos asesores
Aitana y Evaluna no decepcionan con ‘Aunque no sea conmigo’
María José Llergo se ha convertido en una de las voces revelación de nuestro país. La artista es la encargada de interpretar ‘Te espera el mar’, la canción principal de la banda sonora de ‘Mediterráneo’, la película protagonizada por Dani Rovira y Eduard Fernández, que trata sobre ‘Open Arms’.
De esta manera, María José Llergo ha sido la elegida para poner voz al tema principal de la película. ‘Te espera el mar’ es una canción en la que la artista profundiza sobre un tema tan intenso como la migración, en una película que muestra una historia real que sufren millones de personas.
La propia artista ha narrado como ha sido el proceso de creación de esta canción: «Escribí esta canción hace unos meses en algún lugar del Cabo de Gata… donde contrastaban playas salvajes y paradisíacas para mí, con el sonido del helicóptero de salvamento marítimo, ropa mojada tirada en la orilla, los restos de pateras siendo transportados en remolques, y un mar de plástico que nos refleja, como si fuera un espejo, la realidad de quienes cruzan el Mediterráneo por supervivencia, y la realidad de quienes, simplemente, estamos al otro lado».
De esta forma, María José Llergo pone voz a una parte fundamental de la película. Un proyecto del que asegura que “estaré siempre agradecida por haber podido aportar mi pequeño granito de arena, y espero haber estado a la altura».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado