María José Llergo presenta ‘Te espera el mar’ como tema principal de ‘Mediterráneo’
‘La Voz’: Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi presentan la nueva edición
‘La Voz Kids’: Se da a conocer el nombre de los 4 nuevos asesores
Aitana y Evaluna no decepcionan con ‘Aunque no sea conmigo’
María José Llergo se ha convertido en una de las voces revelación de nuestro país. La artista es la encargada de interpretar ‘Te espera el mar’, la canción principal de la banda sonora de ‘Mediterráneo’, la película protagonizada por Dani Rovira y Eduard Fernández, que trata sobre ‘Open Arms’.
De esta manera, María José Llergo ha sido la elegida para poner voz al tema principal de la película. ‘Te espera el mar’ es una canción en la que la artista profundiza sobre un tema tan intenso como la migración, en una película que muestra una historia real que sufren millones de personas.
La propia artista ha narrado como ha sido el proceso de creación de esta canción: «Escribí esta canción hace unos meses en algún lugar del Cabo de Gata… donde contrastaban playas salvajes y paradisíacas para mí, con el sonido del helicóptero de salvamento marítimo, ropa mojada tirada en la orilla, los restos de pateras siendo transportados en remolques, y un mar de plástico que nos refleja, como si fuera un espejo, la realidad de quienes cruzan el Mediterráneo por supervivencia, y la realidad de quienes, simplemente, estamos al otro lado».
De esta forma, María José Llergo pone voz a una parte fundamental de la película. Un proyecto del que asegura que “estaré siempre agradecida por haber podido aportar mi pequeño granito de arena, y espero haber estado a la altura».
Lo último en HappyFM
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
-
Quién es Sandra Daviú: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería en RTVE
Últimas noticias
-
Bildu impone a Sánchez la prórroga de la prohibición de desahucios que presionará al alza los alquileres
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo de Navidad
-
Feijóo: «El 60% de los extremeños ha elegido derribar el muro de Sánchez»
-
Cuándo es la Lotería del Niño 2026: fecha, a qué hora es y todos los premios del sorteo
-
La Audiencia Nacional cita a los ex jefes de gabinete de Maroto y Ribera en el ‘caso hidrocarburos’