María Barranco, entre lágrimas al recordar a Verónica Forqué: “Sigo sin creermelo”
‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitada bomba de hoy, sábado 29 de enero
Verónica Forqué muere a los 66 años | La autopsia, reacciones y última hora de su muerte, en directo
Así fue el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef Celebrity’
María Barranco rompe a llorar tras recordar a su gran amiga Verónica Forqué. La actriz, rota de dolor, ha comentado cómo se ha sentido estos meses sin la presencia de su gran apoyo.
El 13 de diciembre de 2021 falleció Verónica Forqué, una noticia tuvo un gran impacto nacional. La intérprete acababa de dejar ‘MasterChef Celebrity’ y nadie se esperó este triste desenlace, un hecho que dejó a sus compañeros de profesión desolados. Entre ellos, está María Barranco, que acudió a ‘Sábado Deluxe’ y recordó cómo se enteró de la muerte de su amiga.
«Lo escuché por la radio y pensaba que había oído mal», expresó la actriz en el programa. «Siento mucha tristeza por la muerte de Verónica Forqué, a veces no me lo creo y pienso que es una pesadilla. Elijo recordarla como tantas veces la viví, porque yo pasé mucho tiempo con ella. A día de hoy sigo sin creerme que ya no está con nosotros, estoy pasando un mal rato hablando de esto», hablaba la malagueña visiblemente afectada.
Además, María Barranco reconoció que aún no había sido capaz de llamar a María Iborra, hija de la fallecida, pero que era algo que pensaba hacer a largo plazo. «Diré que no ha habido oportunidad. Ya llegará su momento. Todo llegará», sentenció la estrella del cine.
La actriz se ha venido abajo y ha dejado muy claro que de ser consciente de la situación de Verónica Forqué le habría intentado ayudar. De fondo, el programa proyectó una de las primeras imágenes que se hicieron las amigas juntas, lo que incrementó la tristeza de la entrevistada. «La conocí en El baile del pato, nos hacíamos mucha risa», apuntó la intérprete.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
¿Cómo denunciar a un coche aparcado en una plaza de minusválidos?
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y tienes que desactivarla urgentemente: así es cómo se quita el círculo azul
-
Marc Márquez, el káiser de Sachsenring
-
Un bombero muere mientras trabajaba en las tareas de extinción del incendio de Tarragona
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»