María Barranco, entre lágrimas al recordar a Verónica Forqué: “Sigo sin creermelo”
‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitada bomba de hoy, sábado 29 de enero
Verónica Forqué muere a los 66 años | La autopsia, reacciones y última hora de su muerte, en directo
Así fue el paso de Verónica Forqué por ‘MasterChef Celebrity’
María Barranco rompe a llorar tras recordar a su gran amiga Verónica Forqué. La actriz, rota de dolor, ha comentado cómo se ha sentido estos meses sin la presencia de su gran apoyo.
El 13 de diciembre de 2021 falleció Verónica Forqué, una noticia tuvo un gran impacto nacional. La intérprete acababa de dejar ‘MasterChef Celebrity’ y nadie se esperó este triste desenlace, un hecho que dejó a sus compañeros de profesión desolados. Entre ellos, está María Barranco, que acudió a ‘Sábado Deluxe’ y recordó cómo se enteró de la muerte de su amiga.
«Lo escuché por la radio y pensaba que había oído mal», expresó la actriz en el programa. «Siento mucha tristeza por la muerte de Verónica Forqué, a veces no me lo creo y pienso que es una pesadilla. Elijo recordarla como tantas veces la viví, porque yo pasé mucho tiempo con ella. A día de hoy sigo sin creerme que ya no está con nosotros, estoy pasando un mal rato hablando de esto», hablaba la malagueña visiblemente afectada.
Además, María Barranco reconoció que aún no había sido capaz de llamar a María Iborra, hija de la fallecida, pero que era algo que pensaba hacer a largo plazo. «Diré que no ha habido oportunidad. Ya llegará su momento. Todo llegará», sentenció la estrella del cine.
La actriz se ha venido abajo y ha dejado muy claro que de ser consciente de la situación de Verónica Forqué le habría intentado ayudar. De fondo, el programa proyectó una de las primeras imágenes que se hicieron las amigas juntas, lo que incrementó la tristeza de la entrevistada. «La conocí en El baile del pato, nos hacíamos mucha risa», apuntó la intérprete.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
El Gobierno dice ahora que su regularización masiva de inmigrantes es consecuencia del «cambio cimático”
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
La foto de Sánchez con ‘La Paqui’ y la mujer de Ábalos en la campaña de las Primarias de 2017 a bordo del Peugeot 407
-
Cielos nubosos y lluvias en Bilbao: AEMET prevé tormentas y descenso de temperaturas