Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitada bomba de hoy, sábado 29 de enero

Sábado Deluxe.
Sábado Deluxe.

Este sábado, como ocurre cada semana, podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. Hace tan solo una semana, todo el equipo consiguió dejarnos absolutamente sin palabras al anunciar a sus invitadas estrella para esa noche. Estábamos ante dos de las entrevistas del momento, sin lugar a dudas.

La primera de ellas fue Bárbara Rey. Su testimonio había generado una enorme expectación no solamente por los rumores sobre su presunta relación, en el pasado, con el Rey Emérito sino también por su supuesto noviazgo con Edmundo Arrocet. Ella se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicarse y sincerarse como nunca.

Lejos de que todo quede ahí, otra de las invitadas de la noche era una de las compañeras del programa. Estamos hablando, cómo no, de Belén Esteban. La tertuliana se enfrentó al polígrafo de Conchita para responder a una serie de preguntas de lo más comprometidas sobre su vida personal, pero también el profesional.

Después de todo, por fin hemos conocido el nombre de la nueva invitada de ‘Sábado Deluxe’ para esta noche. De esta manera, sabemos que María Barranco, una de las actrices más reconocidas de las últimas décadas, aprovechará la ocasión para sentarse en este plató. Así pues, hablará de muchas cuestiones que han sucedido en los últimos meses.

María Barranco hablará de lo duro que fue, y sigue siendo, la pérdida de Verónica Forqué y, también, de lo mucho que está unida a Antonio Resines, que por fin ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por culpa del coronavirus. “Yo me río de mi sombra y creo que es lo primero que hay que hacer”, asegura la propia actriz en el avance del programa de esta noche.

Por lo tanto, indudablemente, estamos ante una de las actrices más carismáticas y queridas de nuestro país. Es evidente que esta entrevista en ‘Sábado Deluxe’ nos aportará muchísimos datos a nivel profesional pero, sobre todo, a nivel personal. No te pierdas la entrevista a María Barranco, entre otros contenidos, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias