Manuela Velasco: Su madre es feliz con su papel en ‘Amar es para siempre’ por este motivo
Manuela Velasco se sincera sobre 'Amar es para siempre'
Manuela Velasco lleva toda la vida ligada a la actuación. La actriz, sobrina de Concha Velasco, siempre supo que quería dedicarse al cine, al teatro o a la televisión, y consiguió su sueño, convirtiéndose en una de las actrices más reclamadas de nuestro país.
Actualmente, Manuela Velasco interpreta el papel de Maica, el personaje que realiza en la longeva serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’. Se trata de una de las series más exitosas de la cadena, que durante años ha conquistado a millones de espectadores, y la actriz es una pieza clave en ella.
Pero no es el único proyecto en el que se encuentra la actriz actualmente. Además de ser imagen de varias marcas, y tener otros proyectos como actriz, este 2021 Manuela Velasco sorprenderá con grandes trabajos.
Además, se trata de un proyecto muy especial también por que es la serie favorita de su madre. Durante una entrevista, ella misma reveló que: “Mi madre está feliz con mi papel en ‘Amar es para siempre’, porque es fan”.
La madre de Manuela Velasco está feliz al ver a su hija en la serie estrella de las tardes de Antena 3, y eso a la actriz le conmueve. Por este motivo, esta serie siempre será uno de los proyectos más especiales de su carrera como actriz.
Lo último en HappyFM
-
El ‘zasca’ de Josema Yuste a los Goya en ‘El Hormiguero’: «Y de la madre que lo parió»
-
La importante aclaración en ‘La Revuelta’ durante una conexión a 50km de Irán: «Mi vida corría peligro»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
Últimas noticias
-
EEUU vació de aviones cisterna las bases de Rota y Morón mientras Irán preparaba sus primeros ataques a Europa
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el exquisito embutido español que poca gente se atreve a probar
-
César Gonzalo, meteorólogo, sobre la borrasca que llega a España: «Será de cara al miércoles cuando las lluvias…»
-
El Ibex cae un 1,54% y pierde los 17.800 puntos: Wall Street apunta a la baja tras cerrar plano el lunes
-
El avión privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez huye de Arabia Saudí y aterriza en Madrid