Manuel Turizo estrena ‘La Bachata’ como nuevo single
Manuel Turizo sorprende con el estreno de ‘De 100 a 0’
Luis Fonsi y Manuel Turizo unen fuerzas en ‘Vacaciones’, su esperada canción
Manuel Turizo y Maluma dan la sorpresa con ‘Amor en coma’
El artista colombiano, Manuel Turizo, nos sorprende con el estreno de un nuevo sencillo, donde rompe cualquier barrera musical y nos presenta su primera canción dentro del género de la bachata, ‘La Bachata’. Un single cargado de mucho romanticismo, que viene acompañado de un videoclip disponible en todas las plataformas musicales.
Reconocido a nivel mundial, Manuel Turizo destaca entre otras virtudes por su profunda voz, su estilo romántico y por haberse convertido en un claro exponente del género urbano. Ahora decide sumergirse en nuevos retos y producir su primera canción de bachata. El tema nació de su propia composición, que también tuvo la ayuda de Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez. A través de una letra muy romántica, nos cuenta la historia de desamor en la que un chico recuerda su gran amor perdido.
“Soy melómano, escucho todo tipo de música y eso me inspira a crear cosas diferentes. Me encanta pode presentarles este tema y poder acercarme a los amantes de la bachata, yo soy uno de ellos”, afirmaba el artista a través de sus redes sociales.
De igual manera, su nuevo tema viene acompañado de videoclip grabado en la ciudad de Miami, que contiene imágenes inéditas de la niñez del artista, que combina con una vibra muy característica de los años 90, que incluye CDs de música, discman o los audífonos típicos de la época.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería, horario del sorteo y última hora
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar
-
La Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir del 1 febrero de 2026
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era