Manuel Turizo estrena ‘La Bachata’ como nuevo single
Manuel Turizo sorprende con el estreno de ‘De 100 a 0’
Luis Fonsi y Manuel Turizo unen fuerzas en ‘Vacaciones’, su esperada canción
Manuel Turizo y Maluma dan la sorpresa con ‘Amor en coma’
El artista colombiano, Manuel Turizo, nos sorprende con el estreno de un nuevo sencillo, donde rompe cualquier barrera musical y nos presenta su primera canción dentro del género de la bachata, ‘La Bachata’. Un single cargado de mucho romanticismo, que viene acompañado de un videoclip disponible en todas las plataformas musicales.
Reconocido a nivel mundial, Manuel Turizo destaca entre otras virtudes por su profunda voz, su estilo romántico y por haberse convertido en un claro exponente del género urbano. Ahora decide sumergirse en nuevos retos y producir su primera canción de bachata. El tema nació de su propia composición, que también tuvo la ayuda de Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez. A través de una letra muy romántica, nos cuenta la historia de desamor en la que un chico recuerda su gran amor perdido.
“Soy melómano, escucho todo tipo de música y eso me inspira a crear cosas diferentes. Me encanta pode presentarles este tema y poder acercarme a los amantes de la bachata, yo soy uno de ellos”, afirmaba el artista a través de sus redes sociales.
De igual manera, su nuevo tema viene acompañado de videoclip grabado en la ciudad de Miami, que contiene imágenes inéditas de la niñez del artista, que combina con una vibra muy característica de los años 90, que incluye CDs de música, discman o los audífonos típicos de la época.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
-
¿Quieres participar en ‘Gran Hermano 20’?: cómo apuntarte al casting y requisitos
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 6 de junio
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, jueves 5 de junio?
Últimas noticias
-
Detenido por amenazar con una navaja a un hombre que le recriminó que grabara a menores en una playa
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’ sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
Carlos Alcaraz – Musetti hoy en directo: dónde ver gratis, cómo va y resultado del partido de Roland Garros por TV y online
-
¿Quién es el entrenador de Carlos Alcaraz?
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia