Måneskin: Los ganadores de ‘Eurovisión’ cancelan su gira por Europa por este motivo
‘Eurovisión 2022’: estos son los países que actuarán en cada semifinal
Damiano David (Måneskin) protagoniza un desnudo integral con su mascota
Måneskin no decepciona con el estreno del videoclip de ‘MAMMAMIA’
Måneskin ha emitido un comunicado con una triste noticia para sus fans. El grupo italiano del momento, ha tomado la decisión de cancelar provisionalmente su esperada gira por Europa, así como el ‘Arenas Tour’ que tenían previsto realizar por Italia.
«Hola chicos, lo sentimos mucho, pero tenemos que decirles que tenemos que posponer todo el Tour 2022 en Europa y el ArenasTour en Italia debido a la situación de Covid-19. Lo sentimos mucho» explican en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Se trata de una decisión que les ha costado mucho tomar, no obstante, la complicada situación actual debido a la pandemia del Coronavirus, no les ha dejado otra opción.
«Trabajamos mucho para esta gira y todo estaba listo y preparado para funcionar, pero desafortunadamente en los últimos días tuvimos malas noticias sobre la capacidad de los lugares. No podemos garantizar todos los conciertos porque cada país tiene sus propias reglas, y tenemos que apegarnos a eso, por supuesto, porque tenemos que hacer nuestros conciertos con total seguridad para todos», explican los artistas en su comunicado.
Y añaden: «Esperamos tener la oportunidad de comunicarles las nuevas fechas lo antes posible y a más tardar el 1 de marzo de 2022. Gracias por su paciencia y apoyo, estamos todos juntos en esta situación, así que solo tenemos que aguantar, pero llegaremos».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
La monumental queja de Sonsoles Ónega en directo: «Para eso pagamos impuestos»
-
Quién es Antonela Roccuzzo: su edad, de dónde es, su profesión y cómo conoció a Messi
-
Audiencias ayer: ‘El Chiringuito’ se dispara tras anunciar su salida de Atresmedia
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
Últimas noticias
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival quieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
El INSS lo hace oficial: se recortará un 15% de las pensiones a las personas que adelanten pese a haber cotizado más de 41 años
-
La dieta de Jaime Cantizano (52 años): «Desayuno pan con huevo, guacamole y sésamo con café sólo, sin leche ni azúcar»
-
Los veterinarios expertos coinciden: las 7 razas de perros para mantener tu casa segura
-
Bellingham y Tuchel, condenados a entenderse por el bien de Inglaterra